¿Qué sensaciones te transmite Call of Duty: Black Ops 4?

¿Qué sensaciones te transmite Call of Duty: Black Ops 4?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Ya era hora! Call of Duty: Black Ops 4 ha confirmado muchos de los rumores, y ha mostrado todas sus características jugables en una enorme presentación a la que en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de asistir. Pero, ¡queremos saber tu opinión! ¿Qué te parecen los cambios? ¿Te convence el nuevo CoD?

Vídeo Reportaje


Ayer mismo se presentaba la nueva esperanza shooter de Activision para este año, y pudiste seguir en directo la presentación de Call of Duty Black Ops 4 en las páginas de 3DJuegos. Ahora sabemos que tendrá modo battle royale, que descarta la campaña tradicional y que tendrá tres experiencias zombie distintas.

Treyarch quiere celebrar los diez años de zombies a lo grande, y centrar el título también en el multijugador. Aunque también han asegurado que los especialistas tendrán sus propias misiones individuales, pero no han explicado su cuantía o extensión. El caso es que la saga Call of Duty vuelve a apostar por un planteamiento alejado de la Segunda Guerra Mundial de Call of Duty: WWII, y pseudofuturista, y busca inclinarse por el multijugador como te hemos contado en nuestras impresiones con Call of Duty Black Ops 4 tras probarlo largo y tendido en Los Ángeles en la noche de ayer.

Call of Duty: Black Ops 4 llega cargado de novedades en cuanto a modos, y promete también algunos cambios jugables, pero nos falta conocer tu opinión sobre todas sus características.

¿Y tú que opinas?

¿Qué sensaciones te transmite Call of Duty: Black Ops 4?

Battle Royale

Campaña

PC y Battle.net

Modo Zombies

Acción más Táctica

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.