Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE 2K19

WWE 2K19 tiene un objetivo: conquistar el universo WWE

Por  /  20 de septiembre de 2018       
10 comentarios
Recientes

La senda desde el desembarco de la franquicia WWE en 2K ha sido dispar. Ligeras mejoras entre sus entregas, novedades centradas en ampliar la monstruosa plantilla de luchadores y ciertas decisiones cuestionables dignas de Vince McMahon. WWE 2K19 es otra cosa: Yuke’s y Visual Concepts quieren el cinturón y han creado un prometedor proyecto de Hall of Fame. ¡Lo hemos jugado!

Vídeo impresiones

Restan pocas semanas para el estreno de WWE 2K19 y la realidad es que, tras tres horas de juego a sus mandos, puedo afirmar que estamos ante una de las ediciones más prometedoras del simulador de lucha libre desde que llegó a las aguas de 2K. Visual Concepts y Yuke’s parecen dispuestos a abandonar el mid-card y aspirar a los main events de los juegos deportivos con la presente entrega a golpe de mejorar lo que ya tenían y no faltar a su cita de añadir nuevo y variado contenido jugable. Marca el índice de buenas decisiones tomadas para la presente entrega el reestreno del modo Showcase, pero no es el único gran añadido o cambio.


WWE 2K19: WWE 2K19 tiene un objetivo: conquistar el universo WWE

Destaca el renovado modo Mi Carrera, en el que podremos crear a nuestro propio luchador para comenzar en las divisiones independientes y llevarlo al Hall of Fame de la WWE. La experiencia es más cinematográfica e interactiva que nunca, ofreciendo centenares de líneas de diálogo nuevas grabadas por los comentaristas y superestrellas de la WWE, haciendo mucho más inmersiva la experiencia. La forma de mejorar a nuestra superestrella también ha cambiado, ofreciendo un nuevo sistema de experiencia que permitirá crear a la nueva leyenda desde un árbol de habilidades inédito en la franquicia.


Torres es una de las principales novedades de WWE 2K19. Emula la jugabilidad clásica de los juegos de lucha arcade para poner al jugador frente a un desafío temático concreto. Las posibilidades son enormes, puesto que los propios desarrolladores irán actualizando el videojuego con nuevos desafíos periódicamente según los acontecimientos que sucedan en Raw, Smackdown, NXT o los distintos Pay-per-view de la empresa. Torres, además, será la llave para acceder al desafío del millón de dólares que ha estrenado la empresa en la presente edición, que llevará a un jugador a Wrestlemania 35 para competir contra el mismísimo AJ Styles por un millón de dólares en metálico. Una primera aproximación a los eSports al estilo WWE, sin duda.


WWE 2K19 Xbox One

También se han rediseñado algunos combates como Hell in a Cell para acomodarlo a la actual generación, sin olvidar el añadido de las superestrellas más actuales o importantes mejoras generales en lo técnico y visual. No todo brilla: ha sido algo decepcionante el añadido de la Wyatt Compound para las Backstage Brawl, que presenta menos interactividad que la vista en el escenario original, pero son añadidos así los que esperan los jugadores. WWE 2K19 es el camino a seguir para la franquicia, y será una alegría para todos los fans de WWE el próximo 9 de octubre.


Lo que tienes que saber
  • Importantes mejoras generales en todos los apartados técnicos y visuales
  • El regreso de Showcase es un auténtico acierto
  • Torres otorgará variedad a los desafíos con nuevos retos periódicamente
  • Aún se reserva alguna sorpresa antes del estreno el próximo mes de octubre
  • Sin noticias de un bis en Nintendo Switch. Parece que 2K se ha rendido con WWE y Nintendo

Seguir juego
Comentarios (10)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18062 de 37625 juegos
En la comunidad:
Usuarios (7) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (10 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (9)
WWE 2K19: Los videojuegos favoritos de las superestrellas de la WWE
7:07
WWE 2K19: Los videojuegos favoritos de las superestrellas de la WWE6 de noviembre, 2018
Vídeo Análisis WWE 2K19 ¿el mejor juego de la WWE?
5:08
Vídeo Análisis WWE 2K19 ¿el mejor juego de la WWE?10 de octubre, 2018
Imágenes (35)
WWE 2K19WWE 2K19WWE 2K19
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
WWE 2K19

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WWE 2K19
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
17,95€
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WWE 2K19” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.