¡Pokémon GIGANTES! Jugamos Pokémon Espada / Escudo en el E3 2019

¡Pokémon GIGANTES! Jugamos Pokémon Espada / Escudo en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ansiado RPG de Pokémon para Nintendo Switch se ha dejado ver en el E3 2019 y en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probar una demo de Pokémon Espada / Escudo, poniendo a prueba una de sus grandes novedades: ¡los combates con pokémon gigantes! En estas impresiones te hablamos de Dynamax.

Vídeo Impresiones E3


Tras dar a conocer abundantes novedades de Pokémon Espada / Escudo en un Nintendo Direct previo al E3 2019, donde descubrimos las nuevas transformaciones Dynamax que convierten a los pokemon en criaturas gigantescas, el equipo de Game Freak nos ha permitido probar en la feria del videojuego más importante del mundo una versión demo de este ansiado RPG para Nintendo Switch, aunque lo cierto es que no ha sido la mejor elección de todas teniendo en cuenta que solo nos permitían explorar el Gimnasio de Agua en un escenario muy centrado en los combates. ¡No está mal!, claro, pero obviamente habríamos preferido perdernos por la nueva región de Galar y comprobar de primera mano qué tal luce este bello entorno que tantos recuerdos trae del Reino Unido.

¡Pokémon GIGANTES! Jugamos Pokémon Espada / Escudo en el E3 2019


Ha sido el Treehouse de Nintendo el que nos ha permitido ver con mayor detalle las interesantes novedades que incorpora este ambicioso videojuego de Nintendo Switch, del que hemos conocido nuevos pokémon como Yamper e Impidimp, y finalmente ver también ese gran mundo abierto que podremos explorar con libertad mientras capturamos a estos entrañables pocket monsters. El nuevo videojuego de la serie Pokémon tiene detalles tan interesantes como los cambios climáticos, que provocan que en ciertos momentos de la partida aparezcan unos u otros pokémon, o las incursiones, que por desgracia no hemos tenido oportunidad de probar. En estos enfrentamientos especiales podremos juntarnos con varios amigos para luchar contra versiones gigantescas de agunos pokémon icónicos, a los que podremos capturar tras esa emocionante batalla.

¡Pokémon GIGANTES! Jugamos Pokémon Espada / Escudo en el E3 2019


Lo que debes saber sobre Pokémon Espada / Escudo

  • La región de Galar recuerda al Reino Unido, con una gran variedad de localizaciones
  • Dynamix transforma a los pokémon en criaturas gigantescas más poderosas
  • Hay incursiones que nos proponen combatir a enemigos más poderosos junto a amigos
  • Game Freak ha preferido calidad en las animaciones a cantidad de Pokémon disponibles
  • Podremos sacar a pasear a Pokémon con la Poké Ball Plus, pero no usarla como mando
  • Pokémon Escudo / Espada se estrena en Nintendo Switch el 15 de noviembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.