Fallout 76: rol, supervivencia ¡y multijugador!

Fallout 76: rol, supervivencia ¡y multijugador!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El universo Fallout da la bienvenida al multijugador con una nueva y ambiciosa aventura de rol que, además, incluye elementos propios de los juegos de supervivencia. Tras su presentación en el E3 2018, en este avance de Fallout 76 te contamos qué ofrece este prometedor RPG de Bethesda.

Vídeo Impresiones


Durante los últimos cuatro años Bethesda ha estado trabajando en una nueva y ambiciosa aventura de rol ambientada en el universo Fallout que, como principal novedad, introduce un modo multijugador que nos da la oportunidad de explorar el yermo en compañía de amigos… ¡o bien enfrentarnos a ellos! Fallout 76 ha resultado ser sorprendente; se muestra fiel a sus antecesores pero a la vez, ofrece una experiencia de juego distinta como los autores de la saga The Elder Scrolls han mostrado durante el E3 2018. Ambientado en West Virginia, pocos años después de la Gran Guerra nuclear que devastó el planeta Tierra, esta producción es "cuatro veces más grande que Fallout 4", lo que dice mucho de la escala de un videojuego que también introduce elementos propios de las aventuras de supervivencia.

Fallout 76: rol, supervivencia ¡y multijugador!


Busca recursos, fabrica nuevos objetos, ¡construye tu hogar!, una base de operaciones, y defiéndela de otros jugadores, o de temibles criaturas mutantes, en una aventura de rol que aún con su apuesta por el multijugador, también permite disfrutar de su acción en solitario. Es la mejor noticia para los seguidores de una franquicia veterana que promete brindarnos grandes alegrías con su última gran producción. ¿Un monstruo bloquea tu camino? Alíate con otros jugadores y sal de caza. ¿Quieres emociones fuertes? Disfruta de épicas batallas por la obtención de códigos secretos para ¡lanzar bombas atómicas! y arrasar el mundo que te rodea. Traerá consecuencias, pues la región cambiará su apariencia, presentando nuevos peligros y recursos que adquirir. ¿Interesado? Te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha del videojuego en estas impresiones de Fallout 76.

Fallout 76: rol, supervivencia ¡y multijugador!


Lo que debes saber

  • Explorar el mundo de Fallout ¡junto a otros jugadores!
  • A pesar de su apuesta multijugador, se puede jugar en solitario
  • Exploración, combates, construcción, creación de objetos ¡y mucho más!
  • ¡Es una precuela! Permitirá recorrer el yermo poco después del holocausto nuclear
  • West Virginia se divide en seis grandes regiones con sus propias historias y monstruos
  • Fallout 76 es cuatro veces más grande que Fallout 4
  • Lanzamiento de Fallout 76 el 14 de noviembre de 2018 en PS4, Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...