Jugamos a Fallout 76 y su multijugador nuclear

Jugamos a Fallout 76 y su multijugador nuclear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout 76 es, ante todo, un videojuego valiente. Habría sido fácil para Bethesda ceder el testigo de su franquicia a una segunda empresa para desarrollar un spin-off, pero la realidad es que el equipo americano ha preferido dedicar sus esfuerzos a llevar a la franquicia a un terreno desconocido: el de la supervivencia on-line. Un movimiento arriesgado, pero que mantiene la esencia de la franquicia y la lleva a nuevos parajes.

Vídeo Impresiones


Bethesda ha tirado debajo de una patada la puerta de su zona de confort con Fallout 76. Habría sido francamente fácil ceder la franquicia a otra empresa para que hiciese realidad una suerte de spin-off de Fallout, pero ha preferido abrazar el territorio del juego en línea para llevar a la serie a la supervivencia cooperativa. ¿Apetecible? Por supuesto, y más si cuentas con otros tres amigos dispuestos a salir del Refugio 76 y lanzarse a la aventura en la bellísima West Virginia, nuevo escenario del videojuego de Bethesda. La reconstrucción de los Estados Unidos de América espera, muchachos.

Jugamos a Fallout 76 y su multijugador nuclear


Jugamos a Fallout 76 y su multijugador nuclear


Lo probado durante las tres horas de evento resuelve muchas dudas, pero también plantea algunas otras. La versión del juego, fechada de mediados de septiembre, parecía exigirle bastante a Xbox One X, mostrando algunos viejos vicios técnicos y visuales propios de Bethesda, pero no de 2018. ¿Estarán a tiempo de mejorar en lo gráfico antes del lanzamiento de Fallout 76? En lo que parece que no va a necesitar evolucionar es en las misiones del juego y los grandes desafíos planteados a los usuarios, en los que la colaboración será vital para garantizar la supervivencia del grupo.

A pesar de la supervivencia y el multijugador, el pedigrí Fallout no se ha perdido en Fallout 76, mostrando elementos jugables familiares para los amantes de la serie y aportando una nueva dimensión cooperativa y PVP inédita en la franquicia Fallout. El proyecto es tan arriesgado que han optado por no crear NPC alguno para el juego, por lo que la historia avanzará con los distintos habitantes que juegan a Fallout 76 durante cada sesión. El compromiso de Bethesda con la estabilidad online del juego es total, garantizando una experiencia de alta calidad que pondrán a prueba con la beta de Fallout 76 en octubre.

Jugamos a Fallout 76 y su multijugador nuclear


Lo que debes saber

  • Una experiencia de supervivencia online inédita en la franquicia Fallout
  • Un escenario espectacular: West Virginia es tan preciosa como en la realidad
  • Total libertad para llevar la locura nuclear a cualquier lugar del mapa Mejor no hacer enemigos
  • Bethesda parece comprometida con garantizar y promover el juego limpio y sano
  • Su éxito puede depender demasiado de la actitud de sus jugadores
  • Lanzamiento de Fallout 76 el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.