Gambito llega para darle frescura a Destiny 2

Gambito llega para darle frescura a Destiny 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que Destiny 2 tuvo un buen inicio, su primera expansión dejó mucho qué desear. No fue el caso de Estratega, cuyos aportes fueron mucho más significativos. Los Renegados es una expansión mucho más grande que las dos anteriores, la cual se estrena el próximo otoño. Uno de sus contenidos principales es el modo Gambito, el cual pudimos probar en E3 2018.

Vídeo Impresiones


En Gambito se enfrentan dos equipos de 4 integrantes; al comenzar la partida pueden verse frente a frente para presumir sus mejores emotes y equipamiento. En cuanto comienza el juego, cada quien tendrá una zona en la que comenzarán a aparecer enemigos como si se tratara de un modo horda; cada uno de ellos dejará pequeños triángulos brillantes sobre el suelo al ser derrotados, por lo que tendrás que levantarlos y llevarlos a un banco para sumar puntos.

Al llegar a una puntuación determinada en el marcador, el equipo que lo haga primero logrará invocar a un jefe que, al ser derrotado, ofrecerá la victoria al equipo que lo invocó. En este momento es cuando el modo PvP entra el juego al poder mandar miembros del equipo en desventaja a invadir el terreno de los que van a la cabeza, de esta manera, su cacería podría evitar que se derrote el jefe y se acabe la ronda.

Gambito llega para darle frescura a Destiny 2


Lo que mencionamos en los párrafos anteriores es únicamente una descripción muy burda de un modo que puede tener un gran potencial como una modalidad fresca para los jugadores de Destiny 2. Probar la demo en el E3, sin embargo, no fue una experiencia óptima al haber un claro desbalance en los equipos, pues un bando prácticamente no sabía lo que tenía que hacer. A pesar de lo anterior, fue bueno saber cómo funcionarán las cosas.

La demo de Destiny 2 también nos permitió probar un arco excepcional en la ranura de las armas secundarias. Tal y como se explicó en el stream de revelación de Destiny 2: Los Renegados, es un arma particularmente letal y poderosa al hacer un headshot completamente cargado, aunque su contrapunto es que los disparos mal ejecutados, o que no alcanzan el daño crítico, resultan ser débiles y lentos respecto al resto de armas del juego. Toda la demostración de Destiny 2 fue jugada con la clase de Hechicero, la cual nos mostró una nueva modificación de la subclase de fuego cuyo poder especial fue generar una enorme zona de soporte.

Gambito llega para darle frescura a Destiny 2


Lo que debes saber

  • La expansión de Destiny 2, Los Renegados, incluirá una nueva campaña, lugares por explorar en el arrecife y una nueva incursión, entre otros añadidos.
  • Armas completamente nuevas como el arco llegan con Los Renegados.
  • La jugabilidad de Destiny 2 sufrirá ligeros cambios al tener una nueva distribución de las armas que puede configurarse a placer del jugador.
  • Todos los guardianes podrán descubrir nuevos poderes al existir nuevos modificadores de las subclases.
  • Gambito será el modo estrella de la expansión al ser una propuesta fresca que mezcla el PvE con el PvP.
  • Lanzamiento el 4 de septiembre de 2018 en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...