The Outer Worlds, el potente RPG de Obsidian tiene mucho que decir

The Outer Worlds, el potente RPG de Obsidian tiene mucho que decir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Un nuevo RPG de Obsidian? ¡Hay que jugarlo! Los creadores de Pillars of Eternity apuestan por la ciencia ficción con The Outer Worlds, una potente aventura de acción y rol desarrollada por algunos de los creadores de los clásicos Fallout. Lo hemos visto en el E3 2019 y estas son nuestras impresiones.

Vídeo Impresiones E3


Obsidian es uno de esos estudios a los que nunca puedes perder de vista. Con Pillars of Eternity y Tyranny demostraron un talento innato para crear grandes RPG con el estilo de los clásicos, y ahora buscan sorprender también con una aventura de rol de ciencia ficción que en cierto modo recuerda a los Fallout de Bethesda, esto es, acción y exploración en primera persona, pero con todo aquello que hace que adores los juegos de Obsidian, siendo la libertad de acción una de las grandes fortalezas de The Outer Worlds. Aunque tiempo atrás adelantaron que esta sería una aventura en cierto modo lineal, cada decisión que tomemos en la partida tendrá consecuencias en la historia y el propio desarrollo de la acción, enfrentándonos a distintos desafíos en base a ello.

The Outer Worlds, el potente RPG de Obsidian tiene mucho que decir


La demo del E3 2019 nos permitió ver uno de los extraños y coloristas mundos alienígenas por los que nos moveremos en la piel de un forajido que puede ser el héroe clásico, por supuesto, pero también un villano, o un psicópata al que le encante provocar el caos. The Outer Worlds te dará muchas oportunidades a la hora de tomar decisiones, ya sea en las conversaciones, sacando provecho de las habilidades y rasgos únicos del personaje, pero también durante el transcurso de la partida, afrontando las misiones a lo bestia, disparando a todo lo que se mueva, o bien usando el sigilo, habilidades de hackeo, engaños y demás. Su atractiva puesta en escena y su prometedora base argumental hacen de este un videojuego que merece la pena seguir muy de cerca. ¡Pinta prometedor!

The Outer Worlds, el potente RPG de Obsidian tiene mucho que decir


Lo que debes saber sobre The Outer Worlds

  • Es un RPG en primera persona con mucha acción, decisiones y exploración
  • Dos de los padres del Fallout original trabajan en el juego: Tim Cain y Leonard Boyarsky
  • Tus decisiones importan y cambian el curso de la historia o hasta las misiones
  • El combate es en tiempo real. ¿Prefieres el sigilo? Podrás apostar por él
  • La historia es lineal pero hay libertad de decisión y múltiples desenlaces
  • The Outer Worlds se estrena el 25 de octubre, también en Xbox Game Pass

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.