DBZ Kakarot ¿Un RPG de Dragon Ball con súper combates? Así es

DBZ Kakarot ¿Un RPG de Dragon Ball con súper combates? Así es
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un RPG de Dragon Ball que nos permita vivir algunos de los momentos más recordados de la serie de Akira Toriyama. ¿Emocionado? Esta es la apuesta de Dragon Ball Z Kakarot, un videojuego de rol que hemos tenido oportunidad de jugar en el E3 2019 como te contamos en estas impresiones.

Vídeo Impresiones E3


Solo hemos tenido acceso a una breve demostración de Dragon Ball Z Kakarot en el E3 2019 pero nos ha bastado para ilusionarnos con este RPG basado en la exitosa serie de Akira Toriyama. Aún tiene mucho que demostrar, mucho qué confirmar, pero esta aventura de rol desarrollada por Cyberconnect y Bandai Namco sabe cómo emocionar con la promesa de hacernos revivir algunos de los momentos más icónicos de la franquicia desde la perspectiva de una aventura de rol a la que no le faltará, claro, la acción propia de Dragon Ball. Precisamente es lo que hemos visto en la feria del videojuego en Los Ángeles; acción, combates, emocionantes peleas contra algunos personajes de la saga incluyendo al malvado Raditz, que era el enemigo final a batir.

DBZ Kakarot ¿Un RPG de Dragon Ball con súper combates? Así es


La lucha es en tiempo real con un esquema de control similar al de la serie Naruto Ultimate Ninja Storm. Aquí Son Goku contaba con los movimientos propios de ese momento de la historia, y podía recurrir también a la ayuda de Piccolo. Se espera que con el paso de la aventura aprenda nuevas habilidades y potencie su resistencia y la salud. Durante la exploración puedes aceptar montones de tareas secundarias, algunas de las cuales nos permitirán reencontrarnos con viejos conocidos de la serie como Nam o Androide; además de realizar otras actividades como pescar, buscar alimentos o incluso superar retos acrobáticos mientras volamos. Si bien nos habría gustado que se escribiera una historia completamente original, tras jugar a DBZ Kakarot, ahora tenemos más ganas de probar la versión final de este esperado RPG.

DBZ Kakarot ¿Un RPG de Dragon Ball con súper combates? Así es


Lo que debes saber sobre Dragon Ball Z Kakarot

  • La historia abarca desde Raditz hasta, parece, Freezer; pero puede que vaya a más
  • Es un RPG con combates en tiempo real muy en la línea de Naruto Ultimate Ninja Storm
  • Hay montones de misiones secundarias que incluyen guiños a la serie Dragon Ball
  • ¡La música original estará en el juego! Se ha reorquestado la banda sonora de la serie
  • Los japoneses de Cyberconect se hacen cargo del desarrollo de este RPG
  • Dragon Ball Z Kakarot se pone a la venta a principios de 2020

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.