Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, World of Darkness está de vuelta

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, World of Darkness está de vuelta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cae la noche, los vampiros toman las calles, y en 3DJuegos damos saltos de alegría por todas esas locas aventuras que parece viviremos en el prometedor Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un ambicioso RPG que hemos tenido oportunidad de ver en el E3 2019 y que nos ha dejado con ganas de más, de mucho más.

Vídeo Impresiones E3

Parece un sueño hecho realidad. Tras años de espera rogando por un nuevo Vampire: The Masquerade Paradox anunció hace tan solo unos meses que trabajaba en un nuevo RPG basado en Mundo de Tinieblas, y lo mejor es que lo hacía junto a un nuevo equipo formado por antiguos creativos de Troika Games, los autores del título original. Sabíamos que algo veríamos de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en este E3 2019 pero lo que no esperábamos era disfrutar de una extensa demostración gameplay tomando partido de la misma, esto es, decidiendo; escogiendo qué camino seguiría el vampiro al que encarnamos en esta aventura de rol ambientada en la ciudad de Seattle.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, World of Darkness está de vuelta


Con cinco clanes vampíricos a los que unirse durante la partida y distintas formas de desarrollar las habilidades especiales del protagonista, el videojuego de Paradox y Hardsuit Labs basa su acción en las decisiones. Durante las conversaciones, claro, en las que podemos usar nuestras dotes de persuasión, la fuerza bruta o los engaños para obtener lo que queremos; pero también durante el propio desarrollo de las misiones, usando destrezas como la habilidad de convertirse en niebla, ¡o en murciélago!, para explorar los escenarios de formas muy dispares. La sensación es increíble porque parece que habrá montones de rutas alternativas que seguir hasta alcanzar nuestro objetivo, y esta es solo una misión al inicio de la aventura. Con una poderosa narrativa y un equipo de auténticos apasionados de Mundo de Tinieblas tras el videojuego, cuesta no ilusionarse con un proyecto que aún tiene muchos meses de trabajo por delante.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, World of Darkness está de vuelta


Lo que debes saber sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

  • La aventura tiene lugar en Seattle mientras el original se ambientaba en Los Ángeles
  • Podremos unirnos a cinco clanes vampíricos, aunque el resto estarán presentes
  • Los clanes jugables son Brujah, Malkavian, Tremere, Toreador y Ventrue
  • El combate es en tiempo real con montones de habilidades vampíricas
  • Chris Avellone escribe la historia junto a antiguos creativos de Bloodlines
  • Vampire: Bloodlines 2 se estrena a principios de 2020 en PC y consolas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.