Ghost Recon Breakpoint, el mayor desafío de los Ghost son los Lobos

Ghost Recon Breakpoint, el mayor desafío de los Ghost son los Lobos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghost Recon: Breakpoint ha estado en el E3 2019. Tras dos horas de juego hemos podido conocer algunas de las claves tras la producción de Ubisoft, que llevará al equipo de élite a disputar uno de los mayores desafíos de su carrera: acabar con una unidad gemela que les dará caza en una isla repleta de trampas, peligros y situaciones extremas. ¿Estás listo para el nuevo reto cooperativo de los Ghosts?

Vídeo Impresiones E3 2019


Los Ghosts están de vuelta, pero regresan con un escenario desconocido para ellos: el de estar en clara inferioridad ante el enemigo. Ghost Recon Breakpoint enfrenta a los soldados a una auténtica guerra de guerrillas en la que estudiar el terreno y conocer las claves de los enemigos resulta vital para conseguir salir airoso de cada misión. A falta de conocer cómo funcionará el juego en modo solitario, Breakpoint se plantea como una estupenda experiencia de juego cooperativo para cuatro jugadores. Desarrolla tus estrategias y logra salir adelante en cada desafío que se imponga entre ti y los Lobos.

Ghost Recon Breakpoint, el mayor desafío de los Ghost son los Lobos


Ubisoft ha aprovechado su presencia en el E3 2019 para permitirnos disfrutar de dos horas de juego en las que hemos podido disfrutar de la tecnología de los Ghost y combatir contra los monstruos mecánicos de los Lobos. Nada en Breakpoint es seguro: la amenaza puede llegar por tierra y aire, y el camino más rápido y corto no siempre es el más seguro. La infiltración y tu habilidad para conseguir combinar las habilidades de cada uno de los Ghosts en su desafío más difícil: acabar con un equipo comandado por uno de los mejores hombres que ha pasado por su equipo.

Ghost Recon Breakpoint, el mayor desafío de los Ghost son los Lobos


Lo que debes saber sobre Ghost Recon: Breakpoint

  • Acción cooperativa de alto nivel. Variado, desafiante y enorme extensión
  • La colaboración entre los distintos jugadores será vital para triunfar
  • El mapeado oculta grandes peligros: una lesión podría acabar con tu avance en la misión
  • Los Lobos y sus secuaces no son la única amenaza: ¡Cuidado con los drones!
  • Nuestra única duda: ¿cómo le sentará a Breakpoint el juego en solitario?
  • Cuenta con la colaboración de Jon Bernthal, el mismísmo Punisher. Será el villano del juego
  • Ghost Recon Breakpoint se estrena en PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.