¡Jugamos a Bleeding Edge! Acción multijugador con el sello Ninja Theory

¡Jugamos a Bleeding Edge! Acción multijugador con el sello Ninja Theory
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Especialistas en contar grandes historias en aventuras narrativas, el equipo de Ninja Theory apuesta ahora por la acción multijugador con un videojuego de PC y Xbox One que no ha dejado indiferente a nadie. Tras probarlo en el E3 2019, estas son nuestras primeras impresiones de Bleeding Edge.

Vídeo impresiones


Puede que sea el comentario más repetido en el E3 2019. "No esperaba un videojuego así". Y es comprensible. Tras sorprendernos con la poderosa narrativa de sus anteriores trabajos, de Ninja Theory se esperaba una nueva aventura de acción que diera un gran protagonismo a la historia, pero los británicos responsables de Hellblade: Senua's Sacrifice han hecho justo lo contrario: han apostado por el multijugador. Bleeding Edge se presenta como un frenético videojuego de combates 4 vs 4 que apuesta por la lucha entre personajes muy distintos entre sí que deben cooperar para alcanzar el éxito. Tenemos héroes de apoyo, tanques capaces de resistir golpes como nadie, y por supuesto asesinos con el poder de matar a sus rivales en segundos si los cogen desprevenidos.

¡Jugamos a Bleeding Edge! Acción multijugador con el sello Ninja Theory


Con una clara apuesta por la cooperación entre aliados, Bleeding Edge es un videojuego de lo más interesante que además cuenta con un sistema de combate diseñado por el que fuera director de batalla en DmC: Devil May Cry, uno de los últimos trabajos de Ninja Theory. Durante el E3 2019 nos confirmaron que habrá dos modos de juego, pero durante el evento solo nos mostraron uno de ellos. Los británicos de Ninja Theory destacaron además que habrá cuatro mapas, lo que a simple vista parece muy poco. Así que resta esperar para poder jugar con calma a este videjouego de acción que ya surge bajo el amparo de Microsoft, un año después de hacer oficial la compra de Ninja Theory.

¡Jugamos a Bleeding Edge! Acción multijugador con el sello Ninja Theory


Lo que debes saber sobre Bleeding Edge

  • Hay dos modos de juego, de los cuales solo se ha presentado uno
  • Las batallas son 4 vs 4 con personajes especializados en apoyo, ataque o tanque
  • El director de los combates de DmC se hace cargo del sistema de combate
  • Bleeding Edge nos llevará a combatir en cuatro mapas
  • Ninja Theory descarta apostar por el free to play
  • El 27 de junio se estrena una fase de pruebas de Bleeding Age

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.