Todo lo que necesitas saber de Assassin's Creed Valhalla tras jugar 7 horas

Todo lo que necesitas saber de Assassin's Creed Valhalla tras jugar 7 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla y en 3DJuegos hemos podido jugar 7 horas a este esperado juego de acción y mundo abierto protagonizado por los vikingos. ¿Nuestras impresiones? Lo nuevo de Ubisoft promete incorpora algunas novedades que expanden la emocionante acción de Origins y Odyssey. Te lo contamos en estas impresiones en vídeo.

Cada entrega de Assassin's Creed es un evento de primer orden dentro del mundo del videojuego. Con cada nuevo capítulo los jugadores estamos deseosos de sumergirnos en sus mundos ricos en contenido y fieles en recreaciones de entornos históricos. En este sentido Assassin's Creed Valhalla no decepciona. Tras haberos presentado meses atrás unas primeras impresiones de AC Valhalla, Ubisoft nos ha permitido disfrutar de otras 7 horas de juego en un maratoniano evento que nos ha servido para constatar que los vikingos invasores de la Inglaterra del siglo IX tienen mucho que decir.

En esta extensa demostración de la que te hablamos en unas vídeo impresiones hemos podido centrarnos en un arco narrativo concreto de la campaña principal en el que nos hemos topado nada más y nada menos que con Ubba e Ivarr Ragnarsson, los hijos del afamado vikingo Ragnar Lodbrok. En el caso de Ivarr llama la atención la visión tan particular que ha llevado a cabo Ubisoft sobre él, consonante con lo visto en la serie Vikings pero estableciendo la suficientes diferencias para crear un personaje reconocible por todos los jugadores y a la vez único dentro del universo Assassin's Creed.

Durante esta demostración hemos visto en acción los asentamientos. En ellos tendremos que ir mejorando edificios que nos den acceso a mejoras en nuestro equipamiento. Destacan las opciones de personalización de nuestro protagonista, del que podemos determinar su sexo, así como elegir distintos peinados o tatuajes. Además, hemos podido ver nuevas habilidades únicas en combate y echar un vistazo más detallado del árbol de progresión.

En Assassin's Creed Valhalla podemos crear nuestros propios vikingos e incluso compartirlos con la comunidad

En Assassin's Creed Valhalla podemos crear nuestros propios vikingos e incluso compartirlos con la comunidad de jugadores para que los usen durante sus partidas. Fuera del arco principal tenemos multitud de tareas y misiones secundarias que emprender entre las que destacan especialmente el juego de dados Orlog, el Flyting y los concursos de bebida. Muchos son los detalles que hemos descubierto de Assassin's Creed Valhalla gracias a esta nueva demostración, si quieres conocer y ver todo esto y muchos más más detalles te recomendamos echar un vistazo a nuestras vídeo impresiones que acompañan este texto.

Lo que debes saber sobre Assassin's Creed Valhalla

Todo lo que necesitas saber de Assassin's Creed Valhalla tras jugar 7 horas

  • Una excelente recreación de Inglaterra en el siglo IX y su historia
  • El drakar juega un papel fundamental en la exploración
  • El combate gana en profundidad y espectacularidad con nuevas habilidades
  • Enorme cantidad de actividades y misiones opcionales cargadas de buen humor.
  • Abundantes opciones de personalización y la posibilidad de crear nuestro propio ejército que podemos compartir con otros jugadores
  • Muchas opciones de personalización de nuestro vikingo así como la posibilidad de crear nuestro propio ejército y compartirlo con otros jugadores.
  • Las razias y asaltos son vertiginosas, jugando un papel fundamental en la obtención de recursos
  • Un enorme árbol de habilidades en el que sumergirse durante horas
  • Gran profundidad en los diálogos, nuestras decisiones tendrán peso en la trama.
  • Vuelve el estilo sigiloso social: escóndete entre un grupo de religiosos y hazte uno con la masa

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...