Far Cry 6 puede convertirse en el sandbox más loco de Ubisoft con su villano más temible

Far Cry 6 puede convertirse en el sandbox más loco de Ubisoft con su villano más temible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Da igual la cantidad de entregas que pasen de Far Cry: Ubisoft siempre encuentra la forma de cautivar a su audiencia con nuevas aventuras y elementos que encandilen a los jugadores a hacer un nuevo bis. ¿Cuáles son los nuevos ingredientes del software? Yara y su nuevo villano, Antón Castillo.

Far Cry 6 ha sido uno de los juegos más populares del descafeinado E3 2021. El videojuego de Ubisoft se las ha ingeniado para estar en la conferencia del Summer Game Fest, la propia cita de Ubisoft y hacer acto de presencia en la de Xbox. Lejos de resultar reiterativo o fuera de lugar, la editora gala se las ha ingeniado para aportar algo en cada una de las distintas fechas y citas, lo que deja clara un par de afirmaciones: la primera es que el juego despierta interés de la audiencia; la segunda es que Ubisoft es de las pocas que ha comprendido la importancia del E3 del presente año.

El éxito de Far Cry en sus presentaciones durante la semana grande del videojuego tiene mucho que ver con la versatilidad y los ingredientes que componen el total de un producto que no deja de sumar motivos ilusionantes para convertirse en uno de los grandes títulos de finales de año. El primero, naturalmente, el nuevo villano: Antón Castillo. Interpretado por el siempre querido Giancarlo Esposito (antagonista de producciones tan icónicas como Breaking Bad o The Mandalorian), ha mostrado una nueva cara y actitud dentro de los carismáticos villanos de la serie.

El otro ingrediente de la nueva entrega es Yara, el nuevo territorio en el que Dani, nuestro o nuestra protagonista, tendrá que recuperar del yugo de Castillo. Puedes esperar un escenario tropical y variado, con junglas espesas, ciudades decadentes y bellas playas dispuestas a ser partícipes de la toma de nuestra patria. La ambientación caribeña sienta de maravilla a Far Cry, y lleva a la franquicia a un terreno que recuerda, irremediablemente, a algunas de las entregas más queridas de la saga Far Cry.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Pero es la acción la gran protagonista de la sexta entrega. En la que parece que va a ser su despedida de la generación de PS4 y Xbox One, Far Cry pretende llevar a su circuitería uno de los juegos más nutridos de acción, pólvora y plomo que se recuerda desde el nacimiento de la marca en el año 2004. En materia de armas y vehículos puedes esperar sorpresas de todo tipo: con carros armados hasta las ruedas y nuevos ingenios armamentísticos con el objetivo de tomar el poder de Antón Castillo y sus secuaces.

Far Cry 6 tiene un objetivo claro: convertirse en uno de los mejores capítulos de la veterana franquicia. El título tiene muchos ingredientes para hacerlo realidad y brillar en la nueva generación de consolas, hambrienta de recibir nuevos videojuegos que permitan lucir los motivos por el que los jugadores han decidido confiar en los nuevos ingenios de Microsoft y Sony.

5 cosas que debes saber sobre Far Cry 6:


  • Un villano, Antón Castillo, que promete estar a la altura de los últimos de la saga.
  • Yara, un mapa de juego grande y variado con muchas posibilidades de juego.
  • Armas y vehículos que prometen darnos más de una sorpresa.
  • Apoyado en un motor de juego que brillará especialmente en la nueva generación de consolas.
  • Pase de temporada que nos permitirá controlar a los villanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...