Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Marvel Ultimate Alliance 2: Avance

Por  /  12 de agosto de 2009       
Comentar
Recientes

Spiderman, Iron Man, Lobezno, Hulk y Daredevil entre muchos otros vuelven a unir sus fuerzas para luchar contra sus enemigos en Marvel Ultimate Alliance 2. La Guerra Civil junta a los superhéroes más dispares en una lucha desesperada en la que podremos escoger el camino que seguirá cada uno de los protagonistas.

Hace ya unos meses publicábamos el Primer Contacto con Marvel Ultimate Alliance 2, la segunda parte del memorable original de 2006, y un título en el que Vicarious Visions recoge con valentía el brillante testigo que dejó Raven Software.


En aquella ocasión nos centrábamos en los aspectos del guión y en algunos elementos jugables, sin embargo vamos a dedicar este avance a profundizar en otros factores no menos importantes como pueden ser las posibilidades de los protagonistas, las opciones de diálogo y la habitual y necesaria presencia del cooperativo habitual de las series.


Somos un Equipo En Marvel Ultimate Alliance volveremos a tener la oportunidad de cohesionar un equipo de superhéroes compuesto por los miembros que deseemos, y que puedan orientarse hacia el bien o el mal según nuestra voluntad.


Marvel Ultimate Alliance 2: Marvel Ultimate Alliance 2: AvanceRol, acción, aventuras… Con su mezcla de combate cuerpo a cuerpo, uso de armas y empleo de poderes, Marvel Ultimate Alliance 2 propone uno de los cócteles más explosivos de cuantos hay previstos para el presente 2009.

Masacre -Deadpool, El Mercenario Bocazas- como incorporación inédita es uno de los personajes más sorprendentes y apasionantes de Marvel Ultimate Alliance 2. Con él podemos cortar a nuestros enemigos en pedazos gracias a sus dos gigantescas cuchillas, teletransportarnos a cualquier lugar del escenario, o disparar sus dos pistolas.


Por supuesto Masacre no es el único personaje, y de nuevo volveremos a contar con grandes leyendas del universo Marvel como Iron Man, Spiderman, El Capitán América, Hulk o Thor que ya pudimos ver en el original. Sin embargo también se suman al conjunto dos nuevos rostros realmente apasionantes: Juggernaut –Cain Marko- caracterizado como no podía ser de otro modo por su desmedida fuerza física, y Venom –disponible en la primera parte como extra descargable- que cuenta entre otros poderes con la posibilidad de atrapar a grupos de enemigos con sus lazos de simbionte.


¿Para qué sirve tener un casting de personajes tan amplio como el de Marvel Ultimate Alliance 2? Pues básicamente para ofrecer amplias posibilidades de personalización de equipo al jugador, y también para ofertar un cooperativo que enriquezca, y mucho, la experiencia de juego.


Marvel Ultimate Alliance 2 PS3Masacre es uno de los grandes fichajes de Marvel Ultimate Alliance 2. Su misteriosa presencia y sus habilidades especiales harán las delicias de los fans del universo Marvel.

Como ya adelantamos en el primer texto que publicamos sobre el videojuego el trabajo en equipo es mucho más importante en esta segunda entrega que en el original, y con ello se emplaza a los dos jugadores que tomen las riendas de la partida a tener mucho más en cuenta a su compañero a la hora de superar las diferentes situaciones. Hemos tenido oportunidad de ver algunos nuevos movimientos por parejas, y uno de los más impactantes ha sido sin duda el de Gambito y Thor, que juntos provocan un gigantesco tornado que el primero alimenta con sus cartas y el segundo dirige con su fuerza.


El combate, sin embargo, no lo es todo en Marvel Ultimate Alliance 2, y el camino que sigamos a lo largo del videojuego se dibujará con abundantes decisiones que vayamos tomando en el transcurso de la aventura, pero también con los diálogos que tendremos oportunidad de departir con otros personajes.


Marvel Ultimate Alliance 2Cuando hablemos con otros personajes tendremos la oportunidad de escoger entre tres vías de diálogo. En función de las que vayamos eligiendo a lo largo del videojuego obtendremos unos bonus u otros.

En momentos determinados algunos personajes se ofrecerán para unirse a nuestro grupo o nos propondrán diferentes objetivos, y en nuestra mano estará la resolución de estas conversaciones. En cada diálogo tendremos tres opciones, que no reflejarán las frases explícitas que pronunciará nuestro personaje, sino más bien el estado de ánimo que transmitirán sus palabras. Podremos ser agresivos, diplomáticos o defensivos, y en función de ello las situaciones se desarrollarán de diferentes maneras.


Marvel Ultimate Alliance 2 se pondrá a la venta próximamente, para ser precisos el día 25 de septiembre de 2009 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2, PSP y DS. Así pues será antes de terminar el año cuando comprobaremos el verdadero potencial de un equipo tan aguerrido y talentoso como el que componen los superhéroes de la Marvel.


Seguir juego
Escribe un comentario
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(10 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20692 de 37500 juegos
En la comunidad:
Usuarios (146) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (670 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (12)
Marvel Ultimate Alliance 2: Vídeo oficial 8
0:42
Marvel Ultimate Alliance 2: Vídeo oficial 820 de octubre, 2009
Marvel Ultimate Alliance 2: Trailer oficial 4
1:34
Marvel Ultimate Alliance 2: Trailer oficial 414 de septiembre, 2009
Imágenes (100)
Marvel: Ultimate Alliance 2Marvel: Ultimate Alliance 2Marvel: Ultimate Alliance 2
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Marvel: Ultimate Alliance 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Marvel: Ultimate Alliance 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
36,95€
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel: Ultimate Alliance 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.