Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM
DOOM
Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
DOOM

Las 10 claves del triunfo de DOOM

Por  /  17 de febrero de 2016       
140 comentarios
Recientes

Parecía que el momento no llegaría nunca, pero tras más de 10 años de espera desde la última entrega por fin en mayo tenemos el cuarto episodio de una de las marcas más queridas del género shooter. DOOM vuelve, y lo hace por todo lo alto buscando retomar el espíritu de sus entregas clásicas. Te contamos cuáles son las 10 claves que tiene por delante para estar a la altura. ¿Estás preparado para matar demonios?

Vídeo Reportaje

Apunta en tu agenda. 13 de mayo de 2016. Es la fecha del comienzo de la cacería de demonios, y de nuestro enésimo viaje al infierno para hacernos un nombre ante el monstruoso CyberDemon. Vuelve el cazador de demonios, en efecto, y vuelve por lo tanto una de las marcas más queridas del género shooter a lo largo de toda su historia y, en definitiva, uno de los videojuegos que ayudaron a definir este estilo de juego allá por la década de los noventa, en los albores de la acción en primera persona. id Software, de la mano de Bethesda en la distribución, quiere retomar el estilo que les hizo grandes, y renuncia al terror del tercer capítulo y a su lento desarrollo, apostando en esta ocasión por una velocidad brutal y un planteamiento que nos obligue a estar en constante movimiento.


DOOM: Las 10 claves del triunfo de DOOM

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados de esta primera mitad del año, y es por ello que ahora nos toca el turno de fijarnos en cuáles son sus 10 claves para triunfar. Como solemos decir, esa decena de puntos fuertes que la veterana compañía texana tiene que explotar, ya sin John Romero desde hace años y más recientemente sin John Carmack tampoco, y que pueden definir la diferencia entre el éxito o el fracaso de un trabajo tan ambicioso como el que nos ocupa. Variedad de escenarios, sacar partido del id Tech Engine 6 y todo lo que pueda aportar ese Snapmap que promete hacer las delicias de la comunidad con su sencilla pero profundísima herramienta de creación de mapas, situaciones y modalidades son sólo algunos de los que tienen que ser los pilares sobre los que se edifique un DOOM que tiene todos los mimbres para ser uno de los títulos de acción del año.


DOOM

DOOM

DOOM

DOOM

DOOM


La Pregunta


Seguir juego
Comentarios (140)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(62 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:165 de 36337 juegos
Top10 PC:24 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1457) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1914 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (33)
DOOM: Actualización 6.66
1:08
DOOM: Actualización 6.6626 de julio, 2017
DOOM: Lanzamiento: Bloodfall (DLC)
1:20
DOOM: Lanzamiento: Bloodfall (DLC)14 de diciembre, 2016
Imágenes (88)
DOOMDOOMDOOM
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
DOOM

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

DOOM
Tienda
Plataforma
Precio
PC
44,95€
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DOOM” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.