Babylon’s Fall descubre su acción cooperativa en un gameplay, pero PlatinumGames no convence

Babylon’s Fall descubre su acción cooperativa en un gameplay, pero PlatinumGames no convence
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin vemos en acción Babylon's Fall en el E3 2021. Lo nuevo de PlatinumGames se ha mostrado en un tráiler con escenas de gameplay que ha descubierto la gran sorpresa: es un juego como servicio con cooperativo para cuatro jugadores. ¿Te convence? En estas impresiones te hablamos de lo nuevo de los autores de Bayonetta y Nier: Automata.

Mostrado durante el Square Enix Presents del E3, Babylon's Fall reaparecía tras casi dos años de silencio bastante duros para los fans de Nier: Autómata o Bayonetta. Había ganas de saber qué se traían entre manos los creativos de PlatinumGames y la verdad es que no han dejado indiferente a nadie. Alejado de la idea que transmitió en un primer momento, donde parecía una épica aventura de acción para un solo jugador, fue toda una sorpresa descubrir que Babylon's Fall será un juego como servicio en el que tendremos que superar distintas mazmorras en una experiencia cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Con un aspecto gráfico que ha llamado la atención de muchos por una apuesta por tonos ocres en su iluminación, lo cierto es que aún queda trabajo por delante en esa faceta para que Babylon's Fall de su mejor nivel de cara a su futuro lanzamiento en 2022. Square Enix ha señalado que aspectos como la personalización del equipo serán fundamentales durante el progreso de la aventura, siendo una parte vital de su estructura jugable. Además, distribuidora y desarrolladora están de acuerdo en afirmar que el título progresa sin contratiempos.

Babylon's Fall tendrá una beta cerrada en el futuro para que podamos probarlo, y lo cierto es que tenemos ganas de saber cómo se siente la experiencia hack and slash marca de la casa en un título de estas características. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Es lo que esperabais? Estas son nuestras impresiones tras su presentación en el E3 2021.

5 cosas que debes saber sobre Babylon's Fall

  • Juego como servicio con cooperativo para 4. Llega en 2022 a PC, PS4 y PS5, y tendrá beta cerrada.
  • Inspirado en el sistema de combate de Nier: Autómata.
  • Babylon's Fall es un hack and slash ambientado en un mundo de fantasía medieval.
  • Las señas de identidad de PlatinumGames estarán muy presentes con gran variedad equipamiento, enemigos, combos, esquivas perfectas que ralentizan el tiempo y jefes finales desafiantes.
  • Los escenarios serán destruibles y habrá cierto componente de exploración.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.