GRID Legends busca enamorar a los fans de las carreras más arcade, y estas son sus grandes promesas

GRID Legends busca enamorar a los fans de las carreras más arcade, y estas son sus grandes promesas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo vale en el nuevo juego de carreras de Codemasters que enfrenta a camiones, monoplazas, coches clásicos y otra clase de vehículos en emocionantes duelos con rivalidades entre pilotos, y un modo historia que quiere hacernos sentir parte de la competición. Ya sea en circuitos de carreras o por las calles de grandes ciudades como Londres o Moscú, estas son las principales promesas de GRID Legends.

Si lo tuyo son los juegos de carreras más alocados en los que -prácticamente- todo vale, lo más probable es que GRID Legends te resulte cuanto menos un videojuego de lo más interesante. Tiene esa esencia arcade que tanto nos gusta sin perder de vista el realismo para que correr a toda velocidad por grandes ciudades del mundo sea una experiencia increíble, pero además también tiene una pizca de locura extra en tanto mete en una misma carrera vehículos tan dispares como los monoplazas, camiones de competición, deportivos, coches clásicos y otras variantes del estilo. El resultado es el que veis: un videojuego prometedor que quiere sorprender no solo en la pista, sino también fuera de ella con un modo historia que contará con escenas live action con actores interpretando a los pilotos a los que nos enfrentaremos.

"GRID Legends combina todo lo que les encanta a nuestros jugadores y agrega características de carrera más emocionantes", afirma uno de sus máximos responsables. Y los números son como para estar ilusionados. Más de 100 vehículos entre los que elegir con opción de mejorarlos y personalizarlos, además de más de 130 rutas incluyendo circuitos reales, como el de Indianápolis, o entornos urbanos como San Francisco, París, Londres o Moscú por citar solo algunas. Esto último nos emociona especialmente porque nada hay más divertido que correr a toda velocidad por las calles de ciudades icónicas. "Estamos dando a los jugadores más variedad y opciones, ya sea creando sus mejores carreras con nuestro creador de carreras o recuperando el modo Drift solicitado por la comunidad", añaden sus autores, que sacan pecho de un editor de carreras que promete darnos gran libertad para configurar la acción a nuestro gusto.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Hay otros aspectos a tener en cuenta como una inteligencia artificial mejorada que, al menos sobre el papel, suena francamente bien. Porque los pilotos desarrollarán una personalidad propia que definirá su forma de pilotar y comportarse en la pista con el resto de competidores. Así, las rivalidades entre pilotos pueden ser muy emocionantes. Pero claro, todo esto son por ahora promesas ya que solo disponemos de un tráiler y unas pinceladas de lo que Codemasters está haciendo.

Aún tendremos que esperar una buena temporada para disfrutar de este nuevo juego de la serie GRID pues su lanzamiento se ha fijado para 2022.

Lo que sabemos de GRID Legends

GRID Legends busca enamorar a los fans de las carreras más arcade, y estas son sus grandes promesas

  • Se estrenará en PC, Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PlayStation 4 en 2022.
  • Más de 100 vehículos de distintas categorías que pueden competir entre sí.
  • Circuitos reales como Indianápolis y trazados urbanos en ciudades como Londres o Moscú.
  • Un modo historia con un gran peso en la competición. Sus escenas son live action, con actores como el británico Ncuti Gatwa.
  • Vuelve el Modo Drift, muy querido por los fans, y tendremos creador de carreras para diseñar nuestros propios desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.