|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Mars: War Logs
Mars: War Logs
Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Mars War Logs: Primer contacto

Por  /  26 de diciembre de 2012       
38 comentarios
Recientes

Sin agua y suministros básicos para sobrevivir, y sometidos al tiránico poder de cuatro grandes corporaciones, los habitantes del planeta Marte claman por la llegada de un salvador. Conviértete en su particular Mesías en este prometedor juego de acción y rol desarrollado por los creadores de Of Orcs and Men.

Ambientado 200 años en el futuro en un planeta Marte plenamente colonizado por los humanos, el equipo responsable del interesante Of Orcs and Men está dispuesto a dejar su marca en 2013 con un prometedor título de acción y rol al que no parece faltarle de nada. Y es que tras superar la difícil situación financiera en la que se encontraban hace un par de años y por la cual este ambicioso Mars: War Logs detuvo completamente su desarrollo, el equipo de Spiders regresa con fuerzas renovadas para finalizar uno de sus proyectos más ambiciosos.



El héroe de los marginados Los sueños de grandeza y prosperidad con los que los primeros colonos pisaron Marte desaparecieron hace mucho tiempo. La realidad, la triste y cruda realidad, es que los habitantes del planeta rojo viven sometidos al control de cuatro grandes corporaciones. Empresas que se han alzado con el poder en esta distópica y descompuesta sociedad propia de los mejores relatos Cyberpunk, en la que las personas ni tan siquiera cuentan con la garantía de tomar un buen trago de agua potable.


En la piel de Roy "Temperance", estará en tus manos devolver la esperanza a este pueblo sometido, no sin antes ensuciar tus propias manos con la sangre de los enemigos. Todo ello a través de una intensa y prometedora aventura de acción y rol en tercera persona que no parece olvidar ninguno de los elementos más característicos del género como puede ser la libertad de acción, un buen trasfondo argumental, o un intenso sistema de combate.


En este último caso, a diferencia de lo visto en Of Orcs and Men, Mars: War Logs apostará por batallas en tiempo real más cercanas a los juegos de acción en tercera persona que a una aventura rolera... aún a pesar de conservar su esencia. En este caso, dándonos total libertad para escoger el estilo de combate de nuestro héroe, que podrá aprender una gran variedad de artes marciales con armas a melé, emplear ciertas herramientas de combate a distancia, e incluso adiestrarse en el arte de la tecnomancia -la magia, para que nos entendamos-.


Mars War Logs: Mars War Logs: Primer contactoLa radiación ha dado vida a abominables criaturas que nos pondrán las cosas muy difíciles en ciertos momentos de la partida.

Como curiosidad, la obra de Spiders también incluirá un potente sistema de artesanía, que facilitará la creación de nuestras propias armas y la posibilidad modificar las ya existentes. De este modo, por ejemplo, una simple barra metálica podrá convertirse en una demoledora maza de combate, o adquirir daño adicional relacionado con la electricidad.


Acción y consecuencia De forma similar a lo visto en otros juegos de rol, a lo largo de esta prometedora aventura tendremos ocasión de relacionarnos con decenas de personajes muy distintos entre sí, que llegado el caso podrán incluso unirse a nuestra causa. Todo dependerá del trato que les dispensemos durante las conversaciones, o de cómo hayamos actuado previamente a determinados acontecimientos. Lo que no está del todo claro es si habrá alguna forma de controlar a estos personajes secundarios, o únicamente nos limitaremos a manejar al héroe de la aventura.


No menos importante resulta también la aparente libertad de acción con la que contaremos a la hora de afrontar determinadas situaciones de juego, ya que nuestro protagonista podrá ser un especialista en la lucha cuerpo a cuerpo al que no le importe nada enfrentarse a todo ser vivo que se cruce en su camino, un experto en el sigilo capaz de pasar inadvertido entre sus rivales, o un ingenioso guerrero con gadgets para todo. Las opciones, en este caso, parecen ser bastante más amplias que las vistas en el citado Of Orcs and Men, que pecó precisamente de estar muy limitado a unos patrones jugables muy concretos.


Mars War Logs Xbox 360Cada corporación dominará su territorio a su manera. Las habrá muy militarizadas, y otras con carácter religioso especializadas en el arte de la tecnomancia.

Esta forma de actuar, y el cómo respondamos a las conversaciones con otros personajes, determinarán además el desarrollo del argumento, que presume de ofrecer variables suficientes como para que sintamos la necesidad de rejugar la aventura en varias ocasiones. A lo que debemos sumar un apartado audiovisual de gran factura, con un diseño de escenarios y personajes muy llamativo.


Por todo ello, esperamos con mucha ilusión el estreno de este Mars: War Logs. Una prometedora aventura de acción y rol para PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network que si todo sale según lo previsto, se publicará en primavera de 2013.


Seguir juego
Comenta este artículo (38)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19192 de 32667 juegos
En la comunidad:
Usuarios (43) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (77 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (8)
Mars War Logs: Tráiler de Lanzamiento
2:04
Mars War Logs: Tráiler de Lanzamiento26 de julio, 2013
Mars War Logs: Gameplay: Sólo sobrevive el más fuerte
4:27
Mars War Logs: Gameplay: Sólo sobrevive el más fuerte3 de mayo, 2013
Imágenes (81)
Mars: War LogsMars: War LogsMars: War Logs
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mars: War Logs” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.