Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Kane & Lynch 2 Dog Days: Impresiones jugables

Por  /  23 de abril de 2010       
6 comentarios
Recientes

La segunda parte de una de las primeras aventuras de acción basadas fuertemente en la cooperación, Kane & Lynch, va a regresar este mismo verano. Pero ya os avisamos que esta continuación va a presentar tantas novedades que casi parecerá un juego completamente nuevo… ¡y tremendamente crudo e impactante!

A pesar de que la aventura original de Kane & Lynch no supuso un éxito enorme para IO Interactive (sus desarrolladores), el estudio danés ha tenido a bien dar forma a una segunda parte de las andanzas de estos dos personajes, que aparecerá a finales de Agosto en PS3, Xbox 360 y PC. Pero debemos advertiros que si decidís acompañarles en su nueva aventura, vais a adentraros en un mundo oscuro, cruel y tremendamente violento y despiadado. ¿Estáis preparados?


Bienvenidos a Shangai La historia que dará forma a la aventura transcurrirá tiempo después de lo sucedido en el primer Kane & Lynch. Toda la trama tendrá lugar en Shangai, ciudad a la que habrá ido a parar el mentalmente inestable –y sin medicación- Lynch para llevar a cabo un “chanchullo” de tráfico de armas. Su contacto en dicha urbe será un tipo perteneciente a la mafia inglesa, escoria de la peor calaña. Y por si fuera poco, a la “fiesta” también se unirá Kane para echar una mano en el negocio.


Kane & Lynch 2 Dog Days: Kane & Lynch 2 Dog Days: Impresiones jugablesKane & Lynch 2 va a apostar por un estilo único, muy impactante y “sucio”, que a buen seguro dará mucho que hablar… y que será imitado por títulos posteriores.

Pero como era de esperar, este turbio asunto pronto se torcerá y desencadenará una auténtica guerra urbana. A partir de entonces, y durante 48 horas, viviremos una persecución vibrante y a vida o muerte en la que se verán envueltos los dos protagonistas… así como miembros de la policía local, fuerzas de seguridad, la mafia china y mercenarios de todo tipo.


Al contrario de lo experimentado en Kane & Lynch, en esta segunda parte la acción se centrará fundamentalmente en la figura de Lynch. Este loco psicópata será el personaje al que controlemos durante el modo de juego individual, si bien contará siempre con el apoyo constante de Kane, que estará controlado por la CPU… a no ser que decidamos jugar acompañados.


Y es que, una vez más, una de las bazas más importantes de esta aventura de acción será su modo de juego cooperativo. Podremos jugar tanto offline (a pantalla partida) como online, y os aseguramos que el factor cooperación será fundamental para superar determinadas áreas de los niveles. Además, y para complementar a esta modalidad, el título volverá a incorporar otros modos multijugador online realmente atractivos, como los ya clásicos Alianza Frágil o Policías y Ladrones, o el nuevo Poli Infiltrado.


Kane & Lynch 2 Dog Days PS3La ciudad de Shangai acogerá toda la aventura. En ella disfrutaremos de múltiples contrastes, pues tan pronto contemplaremos lujosos rascacielos como las peores “alcantarillas”.

Dog Days La puesta en escena y la forma en la que los desarrolladores han decidido plasmar la acción es IMPACTANTE, así con mayúsculas. La idea que se ha buscado es seguir a los personajes como si estos fueran filmados por un cámara amateur, en plan vídeo casero. Así, durante toda la partida contemplaremos desenfoques, pixelaciones, brillos mal tamizados y planos poco ortodoxos. Y todo esto, para qué, os preguntaréis. Pues para conseguir un realismo e impacto visual pocas veces alcanzado en un videojuego. Ya veréis qué cara ponéis cuando contempléis el resultado…


Pero la cosa no se detendrá ahí. La crudeza de muchas de las secuencias que viviremos en Kane & Lynch 2 conseguirán estremecer a los jugadores más sensibles. La sangre, asesinatos, ensañamientos, explosiones y demás “sutilezas” serán el pan nuestro de cada día. Y como curiosidad, las escenas más fuertes quedarán camufladas por pixelaciones parciales, como ocurre en algunos “reality shows” televisivos.


Esta apuesta por el realismo quedará respaldada por un apartado gráfico impecable. El modelado y animaciones de todos los personajes rebosará naturalidad, especialmente en los protagonistas principales. Pero lo más llamativo lo encontraremos en la sensacional elaboración de los decorados. Al igual que ocurre con títulos como Battlefield: Bad Company 2, la gran mayoría de los objetos y construcciones que se encuentren en los decorados serán destruibles. Y esto afectará claramente a la jugabilidad, ya que cuando nos parapetemos tras un coche, mesa, mueble o lo que sea, tendremos que tener siempre presente que dicha protección no durará eternamente.


Kane & Lynch 2 Dog DaysAl margen del modo de juego individual, el título incorporará modalidades adicionales tanto cooperativas (offline y online) como multijugador.

Evidentemente, un juego de semejante magnitud va a estar totalmente localizado a nuestro idioma, texto y voces. Y para seguir la tónica marcada por la historia, sus personajes y el tono adulto, los diálogos abusarán de palabras mal sonantes e insultos de diversa índole. Además, y dado que estará doblado por actores profesionales, los personajes estarán muy bien interpretados.


Tenemos la grata impresión de que Kane & Lynch 2: Dog Days va a conseguir llamar la atención de un nutrido grupo de jugadores, sobre todo los más “hardcore”. Su puesta en escena no va a tener parangón en el género y su desarrollo promete enganchar a los amantes de la acción sin tapujos. En principio, tiene el potencial de convertirse en uno de los “hit” inesperados del año cuando debute el 27 de agosto.


Seguir juego
Comentarios (6)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(39 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20947 de 37500 juegos
En la comunidad:
Usuarios (316) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (839 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (28)
Kane & Lynch 2 Dog Days: Contenidos descargable - DLC
1:35
Kane & Lynch 2 Dog Days: Contenidos descargable - DLC2 de septiembre, 2010
Kane & Lynch 2 Dog Days: Gameplay: Introducción
2:30
Kane & Lynch 2 Dog Days: Gameplay: Introducción23 de agosto, 2010
Imágenes (153)
Kane & Lynch 2: Dog DaysKane & Lynch 2: Dog DaysKane & Lynch 2: Dog Days
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Kane & Lynch 2: Dog Days

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kane & Lynch 2: Dog Days
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
6,99€
Foro del juego
Mi análisis de Kane & Lynch 2: Dog Days.
Mi análisis de Kane & Lynch 2: Dog Days.
Ludens15
Ayuda trofeos online y de dlcs
Comunidad Online
Original-Orpheus
Alguien para jugar online?
¿Me lo recomiendan?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kane & Lynch 2: Dog Days” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.