Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Battlestations Midway: Avance 3DJuegos

Por  /  16 de enero de 2007       
Comentar
Recientes

Tal como el título sugiere, Battlestations: Midway se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. En él se representan una serie de batallas navales y aéreas hasta alcanzar el clímax en Midway, la decisiva batalla en la guerra por el Pacífico.

El objetivo de los japoneses era acabar con la armada estadounidense del Pacífico, para poder hacerse tranquilamente con los territorios de la zona, y obtener así recursos básicos como petróleo o caucho, cuyas reservas estaban mermadas debido al bloqueo, y forzar al gigante americano a establecer una paz a la medida de los intereses japoneses. Con las sucesivas victorias de Japón y la desaparición de la presencia naval británica en el Índico, los estrategas de la Tierra del Sol Naciente llegaron a la conclusión de que había que tomar las islas Midway, punto clave que estaba defendido por un portaaviones americano insumergible, lo que forzaría a la armada americana a un enfrentamiento decisivo.


En Battlestations se nos introducirá con escenas intermedias entre batallas antes de entrar en acción, y mientras que la campaña de un jugador promete ser muy intensa y mantenernos pegados a nuestra blanquita durante mucho tiempo, es el multijugador el que parece que le proporcionará una larga vida.


Estrategia y acción al mismo tiempo La narrativa concierne a un joven capitán llamado Henry Walker, quien al principio del juego se ve involucrado en el ataque a Pearl Harbor. Walker ascenderá de rango en la marina a medida que progreses, hasta que finalmente te enfrentes en la última batalla: Midway.


Battlestations Midway: Battlestations Midway: Avance 3DJuegosPensado originalmente como un título para Xbox, Battlestations Midway lleva a sus espaldas un tiempo de desarrollo de más de tres años, siendo Xbox 360 y PC las plataformas que lo recibirán finalmente.

Aunque a primera vista pueda perecer un juego complicado o sólo apto para los ya familiarizados con el conflicto, nada más lejos de la realidad. Battlestations: Midway está pensado para el disfrute de las masas. El mapa de estrategia general es fácil de usar, porque todo lo que tienes que hacer es seleccionar tus unidades e indicarles donde deben moverse. Las batallas son arcade, los controles resultan fáciles para moverte, localizar objetivos, atacar y esquivar ataques.


Aunque no todo va a ser coser y cantar, un aspecto importante a tener en cuenta es que tendremos que tener siempre un ojo puesto en nuestro portaaviones, ya que es el único capaz de lanzar nuevas unidades que reemplacen a las perdidas en batalla, así que es fundamental luchar por mantener su integridad.


A medida que el juego progresa, aumentará tu flota, y dispondrás de más y mejores aviones bajo tu control. Las misiones irán desde defender o atacar islas hasta combates submarinos.


Cientos de unidades en pantalla Gráficamente, Midway luce espléndido, incluso aunque en varios aspectos aparenta lastrar aspectos técnicos de la pasada generación (algo normal teniendo en cuenta la inmensidad del proyecto y el número de unidades en pantalla). Existen elementos que destacan como la habilidad de los programadores para usar nubes volumétricas para cubrirse, o la inmensidad de los escenarios y el detalle de los aviones y diferentes aparatos. Lo más importante de todo esto es que parece que el juego no sufrirá ralentizaciones.


Además del modo historia y sus 11 campañas, dispondremos de 12 misiones adicionales de entrenamiento y desafío, demás del multijugador preparado para hasta 8 jugadores. De esta forma podremos probar a desenvolvernos con diferentes unidades como submarinos, buques de guerra y aviones. Además, en estas misiones podremos también tomar el control de las fuerzas japonesas.


Battlestations Midway PCEl modo historia o campaña nos pondrá al mando de las fuerzas americanas, aunque Battlestations: Midway cuenta también con varias misiones adicionales en las que tomaremos el control de la flota japonesa.

Otro aspecto que le sentaría de maravilla al juego es la posibilidad de realizar la campaña principal en modo cooperativo, aunque parece que no hay planes para que dispongamos de esta posibilidad.


Battlestations: Midway es una interesante mezcla de estrategia y acción que, con un gran modo historia y un multijugador apropiado, promete traer un gran soplo de aire fresco para las plataformas Xbox 360 y PC.


Seguir juego
Escribe un comentario
Comentarios
Valoración y estadísticas
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19261 de 36450 juegos
En la comunidad:
Usuarios (22) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (729 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (7)
Battlestations Midway: Trailer oficial 6
1:05
Battlestations Midway: Trailer oficial 617 de enero, 2007
Battlestations Midway: Trailer oficial 5
0:57
Battlestations Midway: Trailer oficial 510 de enero, 2007
Imágenes (70)
Battlestations: MidwayBattlestations: MidwayBattlestations: Midway
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlestations: Midway” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.