|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360Wii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guitar Hero Warriors of Rock: Impresiones jugables

Por  /  24 de junio de 2010       
2 comentarios
Recientes

La popular saga de juegos de música de Activision, Guitar Hero, volverá en septiembre con una entrega que pretende romper con la tendencia marcada por la saga durante los últimos años, que ha ido alejándose paulatinamente de sus orígenes: ¡el rock!


Para muchos usuarios, a partir de Guitar Hero II la serie fue perdiendo fuelle progresivamente. Activision parece que va a hacer caso a los usuarios y piensa recuperar el terreno perdido con Guitar Hero: Warriors of Rock, título que recuperará las señas de identidad de la saga e incorporará de paso nuevos alicientes que afectarán a su jugabilidad.


Bestias del rock Lo primero que va a hacer Activision para llevar a Guitar Hero al lugar que le corresponde es presentar un “set list” de canciones potente. Salvo alguna que otra excepción, los 93 temas que podremos interpretar en Warriors of Rock llevarán la firma de grupos como The Offspring, KISS, Black Sabbath, Linkin Park, The Cure o Metallica. Es decir, que por regla general serán súper cañeros, oscuros y vibrantes. Además, también podemos adelantaros que los (aproximadamente) 500 temas de toda la saga Guitar Hero que se encuentran disponibles actualmente para descargar mediante los servicios online de las distintas consolas, serán totalmente compatibles con Warriors of Rock. Y damos por hecho que Activision también lanzará nuevos packs de canciones con posterioridad al lanzamiento del juego.


Guitar Hero Warriors of Rock: Guitar Hero Warriors of Rock: Impresiones jugablesEl nuevo modo Misión estará narrado por Loquillo y durante el mismo veremos cómo nuestros artistas se irán transformando en bestias del rock.

Una de las principales innovaciones que encontraremos en esta edición vendrá dada por la desaparición del popular modo Carrera en favor de una prometedora modalidad nueva, Misión. En este modo tendremos que tocar en diferentes locales para ir ganando fama y reputación, pero estará aderezado por un par de toques muy sugerentes. El primero es que la historia estará narrada por nada más y nada menos que el cantante Loquillo (tipo muy simpático, por cierto), ofreciendo así una profundidad nunca vista en juego alguno de la saga. Pero lo más sorprendente es que, a medida que progresemos, nuestros músicos irán experimentando transformaciones físicas importantes, convirtiéndose en auténticas bestias del rock.


Al margen de esta modalidad también encontraremos otras ya clásicas, como el llamado Fiesta, que nos permitirá interpretar canciones con el número de jugadores e instrumentos que deseemos, ya sean tres guitarras y una batería o lo que nos venga en gana.


Guitar Hero Warriors of Rock WiiLa guitarra experimentará un remodelado importante, presentando un diseño más agresivo y una nueva disposición de los botones.

Aires nuevos, guitarra nueva Como ya es norma habitual en Guitar Hero, esta nueva entrega vendrá acompañada del correspondiente rediseño de su periférico estrella, la guitarra. Esta presenta un diseño más “agresivo”, por decirlo de algún modo, y su peso se verá incrementado ligeramente en relación a los modelos previos. También, el frontal de la misma será intercambiable, pudiendo adquirir nuevos modelos para personalizarla. Y en cuanto a sus prestaciones, en las versiones para PS3 y Xbox 360 destaca la implementación de los botones del pad en el mástil de la misma, mientras que en la de Wii será posible integrar el Wiimote en esa misma zona. ¡Ah! Y ya podéis decir adiós al controvertido “slide pad”, que desaparecerá por completo.


El resto de funciones y demás características de Warriors of Rock sí que permanecerán inalterables con respecto a ediciones previas, y eso incluirá al apartado técnico, que no presentará novedades relevantes.


Por lo visto, Activision quiere revitalizar su franquicia musical estrella con esta nueva edición, llevándola al terreno del rock cañero y “underground” que tan buenos resultados les dio en los comienzos.


Seguir juego
Comenta este artículo (2)
Comentarios
Valoración y estadísticas
8,3
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7162 de 32229 juegos
En la comunidad:
Usuarios (172) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (373 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (8)
Guitar Hero Warriors of Rock: Trailer de lanzamiento
1:03
Guitar Hero Warriors of Rock: Trailer de lanzamiento27 de septiembre, 2010
Guitar Hero Warriors of Rock: The Experience on Wii
2:18
Guitar Hero Warriors of Rock: The Experience on Wii14 de septiembre, 2010
Imágenes (10)
Guitar Hero: Warriors of RockGuitar Hero: Warriors of RockGuitar Hero: Warriors of Rock
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Guitar Hero: Warriors of Rock

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Guitar Hero: Warriors of Rock
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
36,95€
Foro del juego
Compatibilidad de instrumentos
AdriX8
¿Aún se puede jugar online en Wii?
Tsuna48
Necesito ayuda con el codigo ID
RafaV
Quien juega online todavia?
AngelBalderas

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guitar Hero: Warriors of Rock” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.