Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Animal Crossing New Leaf: Impresiones multijugador

Por  /  27 de mayo de 2013       
20 comentarios
Recientes

El trabajo de un alcalde no es nada fácil, pero sí muy divertido si se cuenta con el apoyo de los amigos. Algo que hemos comprobado con la vertiente multijugador del prometedor Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS, que nos va a permitir compartir alocadas aventuras junto a tres amigos más en una exótica isla tropical. ¿Te apuntas?

Han pasado un par de semanas desde que nos convertimos, por sorpresa, en alcaldes de un entrañable pueblo a orillas del mar. Y desde entonces, no hemos dejado de trabajar por y para nuestros ciudadanos, que han demostrado ser unos habitantes tan exigentes como agradecidos cuando se hacen las cosas bien. Cariño que nos han transmitido con piropos, elogios y, claro, montones de regalos que lógicamente hemos rechazado por ocupar un cargo público. ¿Cuela? ¿De verdad que no? Vale, lo reconocemos. Hemos aceptado gustosamente todos los regalos que nos han ofrecido; pero os juramos que hemos mantenido intacta nuestra integridad. De lo contrario, nuestra secretaria Canela nos habría soltado un buen rapapolvo.


Precisamente por ello, la aldea luce un aspecto impecable. Porque la ordenanza municipal que obliga a los ciudadanos a cuidar el entorno ha logrado que no haya ni un solo desperfecto en los alrededores de esta bella ciudad conocida como Elche, que además se ha visto favorecida por la construcción de edificios públicos como una gran fuente, un pozo, farolas, e incluso un puente adicional para facilitar el tránsito entre las orillas del río. Pero después de tanto esfuerzo echábamos en falta algo. Y ese algo eran… ¡vacaciones!


Animal Crossing New Leaf: Animal Crossing New Leaf: Impresiones multijugadorNavegar hacia la exótica isla tropical de Tórtimer es todo un placer. Montones de fruta, peces e insectos únicos te esperan allí; pero también divertidas pruebas multijugador.

Vacaciones en el mar El viejo Tórtimer, que antaño ocupó el cargo de alcalde que ahora mismo ostentamos nosotros, nos ha recompensado por nuestros esfuerzos invitándonos a una exótica isla tropical. Un regalo increíble que no podíamos rechazar; no sin antes invitar a algunos de nuestros amigos a acompañarnos en esta loca aventura al paraíso. Así que tras informar al responsable de la estación de tren que esperábamos visita, y recibir con los brazos abiertos a tres colegas de aldeas próximas a la nuestra, nos embarcamos en un pequeñito barco rumbo a la isla de nuestros sueños al ritmo de una bonita canción propia de marineros.


¿Qué nos espera allí? Sol, playas y mucha, mucha diversión. Porque en esta pequeñita isla tropical regentada por un grupo de entrañables tortugas, no solo vamos a disfrutar recolectando frutas exóticas, pescando peces increíbles o capturando los bichos más raros imaginables. También tendremos oportunidad de afrontar, en solitario o en grupo, de sencillos y muy divertidos desafíos jugables en los llamados Tours Vacacionales, gracias a los cuales obtendremos las preciadas chapitas con las que comprar objetos únicos en la tienda de este resort. ¡Y eso hemos hecho!


Animal Crossing New Leaf 3DSEsto... ¡no es lo que parece! Me está pagando porque le he vendido un mueble, no porque quiera sobornarme. ¡Soy un alcalde honrado!

Concursos de pesca, captura de insectos muy concretos, disparo con tirachinas, extracción de minerales, jugar al escondite, golpear con un martillo a un escurridizo robot… los Tours Vacacionales nos han puesto a prueba de muchas formas distintas, planteando sencillos retos que nos han hecho sonreír constantemente. Sobre todo porque al menos por unos minutos, los que cuesta superar cada uno de estos desafíos, nos hemos olvidado del ajetreo que conlleva dirigir una aldea. Por eso, y porque reconozcámoslo, a todos nos encanta hacer el tonto. Y estas pruebas invitan a ello, creednos.


El contar además con el apoyo de tres amigos nos ha facilitado mucho las cosas a la hora de alcanzar récords de puntos imposibles, con la consiguiente recompensa en forma de chapas extra que gustosamente hemos invertido comprando objetos tan llamativos como un traje de submarinismo –ideal para pescar pulpos-. ¿Lo malo? Que algún graciosillo se ha dedicado a plagar de trampas los campos de juego en los que se disputan estos Tours Vacacionales, haciendo que superar con éxito estas pruebas cada vez resulte más difícil. Eso, y que ahora estemos en casa curándonos los moratones que nos han salido al caer en esos dichosos agujeros.


Desgraciadamente todo lo bueno se acaba, y en este caso, las vacaciones han llegado a su fin. Pero antes de abandonar la isla hemos llenado el arcón del barco con plátanos, peces exóticos y bichos condenadamente raros que pretendemos vender en nuestra ciudad, porque nos darán grandes cantidades de bayas por ellos al tratarse de objetos muy raros. De paso, a nuestro regreso también hemos celebrado una bacanal compartiendo las vivencias de nuestro viaje con los amigos, que han quedado prendados del encanto de la ciudad. Algo por otro lado lógico teniendo en cuenta que ¡nosotros somos el alcalde!


Animal Crossing New LeafHay un montón de pruebas multijugador -se pueden afrontar en solitario también- como el escondite, extracción de minerales o machacar a golpes a este pobre robot.

Y aquí estamos ahora. En la estación de tren despidiéndome de los amigos, que se han llevado de recuerdo algunas frutas no disponibles en sus respectivas ciudades, tras obsequiarnos a nosotros con el mismo presente y algo más. Lástima que ese algo más hayan sido un par de trampas ubicadas estratégicamente, que nos han hecho morder el polvo en un par de ocasiones. Pero la venganza está muy próxima, puesto que en breve partiré de viaje para visitar las ciudades vecinas. ¿Qué me esperará allí? ¿Sus pueblos serán más bonitos? ¿Cómo serán sus habitantes? Pronto, muy pronto, saldremos de dudas.


Seguir juego
Comentarios (20)
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(131 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32841 de 36035 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:272 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4178) | Grupos y clanes (118) | Más
Expectativas / Valoración (2273 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (17)
Animal Crossing New Leaf: Welcome amiibo: Canela
1:00
Animal Crossing New Leaf: Welcome amiibo: Canela3 de enero, 2017
Animal Crossing New Leaf: Tráiler Presentación: Welcome amiibo
4:55
Animal Crossing New Leaf: Tráiler Presentación: Welcome amiibo25 de noviembre, 2016
Imágenes (215)
Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Animal Crossing: New Leaf

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Animal Crossing: New Leaf
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
34,95€
3DS
23,09€
Foro del juego
Me desaparecen objetos!
Me desaparecen objetos!
MaryVanderwood
Como hacer para ganar más bayas
Como hacer para ganar más bayas
Hannahsofi
Vecinos febrero 2021
Busco amigos en animal crossing new leaf
No me deja poner diseños en el panel de diseños
No me deja poner diseños en el panel de diseños
Mizusuki

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.