Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Warhammer Mark of Chaos: Primeros detalles

Por  /  15 de diciembre de 2005       
2 comentarios
Recientes

El famoso universo de Warhammer se prepara para el duro y oscuro invierno de 2006. Enormes ejércitos, brillantes gráficos y épicas batallas que levantan grandes expectativas.

Meses después de la ligera demostración tecnológica mostrada en la E3, el caos de Warhammer parece haber dado fruto a uno de los juegos con mejor pinta y expectativas de lo que vendrá el año que viene. Sus desarrolladores, el estudio húngaro Black Hole Entertainment -creadores de Armies of Exigo-, parecen haber conjugado en el título varios elementos que, de seguir así, puede convertirse en lo que miles y miles de jugadores andaban buscando: batallas épicas entre enormes ejércitos, estrategia en tiempo real, acción demoledora, unos gráficos de alucinar y gran fidelidad a uno de los universos que cuenta con mayor número de seguidores, el fantástico Warhammer. Orcos, Goblins, Altos Elfos, Enanos, Vampiros y todo el bestiario de criaturas y maquinarias del Imperios y de las Hordas del Caos, inundarán el campo de batalla en tremendas y feroces partidas online en modos de juego individual y multijugador.


Batallas épicas entre ejércitos de enormes proporciones Según Namco, podemos controlar ejércitos grandes a los que iremos dando órdenes en tiempo real, y que al igual que si fueran de verdad, cuentan con un factor de moral que sube o baja dependiendo de su éxito, experiencia y otras situaciones. Un ejército con moral baja, se desplaza más despacio, no cuenta con gran efectividad y es mucho más vulnerable. Por supuesto también cuentan con otro factor de “vida”, que al vaciarse resulta fácil imaginar lo que ocurre… R.I.P.


Otra de las peculiaridades de Warhammer: Mark of Chaos es que se trata de un título de estrategia que abandona la conocida gestión de recursos de otros juegos (oro, madera, etc.) y la repetitiva creación de una nueva base cada misión, por un modelo basado en la captura de posiciones estratégicas y la creación de ciudades capitales estáticas en las que podremos equipar a nuestros ejércitos con nuevas mejoras y tecnologías, sin repetir el proceso cada vez. Por supuesto este tipo de estrategia es muy importante, pero no el principal, cuyo peso recae en las batallas y las tácticas de guerra que empleemos para ganarlas. Batallas de cientos de unidades con varios escuadrones actuando en conjunto, micro batallas de pequeñas formaciones en las que cuidar al detalle cada orden y cada unidad… cada situación puede requerir un caso distinto, o incluso varios.


El Imperio contra las Hordas del Caos Respecto a las facciones que encontraremos en Warhammer: Mark of Chaos, todo parece indicar que contarán con sus propios sistemas de fuerzas y debilidades siguiendo una línea lógica de lo que los conocedores de Warhammer esperarían. Por ejemplo los Altos Elfos serán disciplinados, marcharán estructurados en grupos de menores unidades y contarán con armas mágicas y extraordinarias dotes con arcos y lanzas. Los Skaven serán hombres rata muy rápidos y malvados que se moverán en grandes grupos y de una manera loca y desordenada. Por supuesto, todo deberá estar equilibrado entre las distintas unidades y razas, y quizá sea ese el punto más difícil de un juego de esta envergadura, aunque al menos las intenciones son claras.


Héroes en el oscuro mundo de Warhammer Adicionalmente, en este nuevo Warhammer contaremos con la importante figura de los héroes y campeones, unidades destacadas con cierto toque de RPG, que irán adquiriendo experiencia en cada batalla y que les permitirá desarrollar nuevas capacidades, nuevas tácticas e incluso comandar mayor número de unidades. No lo dudes, su papel se presenta vital en las batallas, pudiendo además retar en duelos a muerte a otros campeones enemigos.


En cuanto a su aspecto gráfico poco podemos decir, pues a juzgar de lo visto parece de lo más espectacular y fiel a la imagen Warhammer. Decorados destruibles, bosques, llanuras, pantanos, tundras y el gran detalle que se aprecia en las unidades es buena muestra de ello.


Si todo marcha según lo previsto, y así parecer ser, Warhammer: Mark of Chaos se hará realidad durante el invierno de 2006, así que todavía tienes tiempo de sobra para decidir si jugarás con el Imperio o con la Horda.


Seguir juego
Comentarios (2)
Comentarios
Valoración y estadísticas
7,8
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,0
Análisis lectores
(11 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7288 de 34225 juegos
En la comunidad:
Usuarios (160) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (4401 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (12)
Warhammer Mark of Chaos: Trailer oficial 3
1:04
Warhammer Mark of Chaos: Trailer oficial 321 de noviembre, 2006
Warhammer Mark of Chaos: Vídeo del juego 6
1:36
Warhammer Mark of Chaos: Vídeo del juego 617 de noviembre, 2006
Imágenes (151)
Warhammer: Mark of ChaosWarhammer: Mark of ChaosWarhammer: Mark of Chaos
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego
¿Donde puedo comprarlo?(Pongo +1)
ZonickES
Problema de sonido
NaRuKyubi
Problemas jugar online
Cerlop

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Warhammer: Mark of Chaos” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.