Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2012
 · Plataforma
PS3X360Wii U

Ninja Gaiden 3: Impresiones multijugador

Por  /  20 de febrero de 2012       
27 comentarios
Recientes

Aprovechando el tour europeo que está llevando a cabo el propio Team Ninja para promocionar su próxima (y esperada) creación, Ninja Gaiden 3, hemos podido probar el modo multijugador competitivo online que presentará el título.

Ninja Gaiden 3 es uno de los juegos de acción más esperados de este primer cuarto del año, eso está claro. No en vano se trata de una de las sagas de su estilo más veneradas y prestigiosas del mundo. Hace escasos días os ofrecimos nuestras impresiones centradas en el modo individual del mismo, avance que vamos a complementar ahora mismo con estas impresiones jugables de su modo multijugador.



Cacerías online Aunque a primera vista muchos usuarios pudieran pensar que estamos ante una modalidad "de relleno" para un título claramente orientado al juego individual, están equivocados. Como el propio director del Team NinjaYosuke Hayashi- nos comentó recientemente, están poniendo mucho empeño en esta función para que resulte lo más entretenida y profunda posible.


Y debemos decir que eso es lo que nos ha parecido. Hemos podido jugar un par de partidas por equipos de tres-contra-tres y las sensaciones que nos ha deparado son bastante positivas.


Antes de entrar en batalla es posible configurar ciertos parámetros de las partidas (número de jugadores, condiciones, etc.) para, posteriormente, escoger a nuestro personaje. En este caso el título ofrecerá bastantes opciones de personalización del personaje, pudiendo elegir su equipo inicial, máscara, Kanji (símbolo) y otras opciones.


Ninja Gaiden 3: Ninja Gaiden 3: Impresiones multijugadorLejos de ser una mera añadidura o comparsa, el modo multijugador de Ninja Gaiden 3 ofrecerá diversión trepidante.

Una vez saltábamos al escenario, el título se desarrollaba a un ritmo frenético. Las batallas no perdían ni un ápice de la espectacularidad y dinamismo de las experimentadas tantas y tantas veces en el modo de juego individual de cualquier entrega de la franquicia. Es más, cuando en ella participaban varios usuarios expertos, cada batalla se convertía en un festín audiovisual, dado que los personajes eran capaces de realizar todo tipo de ataques Ninpo, combinaciones de golpes increíbles y demás. Incluso era posible subir de nivel a los personajes y utilizar armas más poderosas como flechas de fuego, etc.


Dicho ritmo tan trepidante generaba en ocasiones alguna que otra confusión en pantalla, dada la cantidad de personajes (y efectos) que podían verse envueltos simultáneamente en cada batalla. Pero vamos, nada que no hayamos experimentado alguna que otra vez en títulos tipo "hack´n slash" y demás.


Ninja Gaiden 3 PS3Antes de cada enfrentamiento podremos escoger el equipo de nuestro personaje, así como sus rasgos principales.

En resumen, esta opción será un complemento muy atractivo para el tradicional modo individual de esta producción de Team Ninja. En principio tendrá bastante "chicha", ofrecerá unos niveles de acción tremendos y brindará diversión. De lo que aún no hemos podido dar cuenta es del modo cooperativo, modalidad que también será incluida en el juego y que esperamos probar en breve.


Ninja Gaiden 3 promete ser la entrega más completa, dramática y absorbente de toda la saga. Team Ninja está poniendo todo su empeño en lograrlo… y demostrar que son capaces de crear súper producciones de éxito sin Tomonobu Itagaki, su anterior gurú.


Seguir juego
Comentarios (27)
Comentarios
Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,3
Análisis lectores
(15 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13174 de 33428 juegos
En la comunidad:
Usuarios (423) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (730 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (12)
Ninja Pack 1 (DLC)
1:25
Ninja Pack 1 (DLC)3 de abril, 2012
Ninja Gaiden 3: Dos Nuevas Armas (DLC Gratuito)
2:08
Ninja Gaiden 3: Dos Nuevas Armas (DLC Gratuito)20 de marzo, 2012
Imágenes (229)
Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Ninja Gaiden 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ninja Gaiden 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
Foro del juego
Ayuda online
Purgal
Me lo recomiendan?
Krislabrin
Como se hace para que te rodee una especie de aura roja?estoy atascado
Rickyvent
Pruebas ninja ayudaaaa
Alxsaskmenow

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ninja Gaiden 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.