Icewind Dale y Baldur’s Gate II en sus Enhanced Edition tendrán versiones físicas en España

Se podrán comprar en tiendas a partir del próximo 15 de mayo.


Koch Media ha anunciado el lanzamiento físico de los clásicos Icewind Dale Enhanced Edition y Baldur’s Gate II: Enhanced Edition en PC. El estreno de ambas producciones se producirá el 15 de mayo bajo el sello Ravenscourt. Ambos juegos se lanzaron originalmente en el año 2000. El producto se lanza en sus versiones Enhanced, que añaden elementos nuevos a sus mecánicas de juego y los remoza para ser disfrutados en equipos de tiempos actuales.

Entre los nuevos añadidos de Icewind Dale se encuentran nuevos hechizos y objetos, además de 30 nuevos kits, clases y nuevo interfaz. En el caso de Baldur's Gate II se puede ver en una nueva resolución, se mejora el multijugador y se adapta a los nuevos tiempos en cuanto a interfaz.

Su estreno en tiendas españolas se producirá el próximo 15 de mayo. Las versiones digitales de ambos títulos ya están disponibles.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.