Una historia de magia y fantasmas con muy buena pinta: primer tráiler de Banishers, lo nuevo de los creadores de Vampyr y Life is Strange

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

No podemos tener queja de world premieres en los The Game Awards 2022. La gran noche del videojuego anual nos ha dejado varios anuncios bastante interesantes, y uno de ellos viene con la firma de Dontnod Entertainment, el equipo responsable de grandes aventuras como Life is Strange o Vampyr que, más en la órbita de este segundo títulos, nos propone ahora una historia de magia y fantasmas bastante intimista con una potente ambientación detrás.

Banishers: Ghosts of New Eden es un RPG de acción donde tus decisiones tienen consecuencias dramáticas y hemos de cazar fantasmas como dos personajes complementarios entre sí. "Resuelve casos de presencias y lucha contra fuerzas sobrenaturales combinando los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red". Si todo marcha bien, llegará a finales del 2023 a PC, PS5 y Xbox Series.

"Sumérgete en una historia hermosa, íntima y poderosa entre dos amantes predestinados. Entra en la vida de las comunidades de New Eden como desterrador y resuelve casos de presencias en un mundo místico y rico en historias plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos".

Como puede verse en el tráiler, el videojuego nos lleva hasta la selva embrujada de Norteamérica a finales del siglo XV, habiendo opción de controlar a dos personajes, Antea y Red, para enfrentarse a fuerzas sobrenaturales con magia, armas y poderes espirituales. Todo con el sello de este premiado estudio.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.