La versión de compatibles contará con algunas mejoras de soporte para PhysX.
El videojuego de RockSteady, Batman: Arkham Asylum, ha sufrido ya algunos decepcionantes retrasos, pero según Eidos sufrirá uno más, al menos en su versión para compatibles, no así en consolas, y es que sus creadores han decidido que van a implementar en la edición de PC algunas funcionalidades de la tecnología PhysX.
En concreto se incluirán algunos deliciosos detalles como el hecho de que la niebla y el humo volumétrico reaccionen de forma natural a los movimientos de Batman, o que abundantes elementos del escenario registren también las presencias de personajes como los objetos, los cristales, etcétera.
“Dar soporte a la tecnología PhysX nos permite añadir algunos extras a la versión de PC”, ha declarado Sefton Hill, uno de los principales responsables de desarrollo. “Al reaccionar el escenario a los movimientos de Batman, el sanatorio mental se convierte en un mundo más creíble e inmersivo para el jugador”.
Las ediciones para Xbox 360 y PlayStation 3 siguen manteniendo intacta su fecha de lanzamiento para el día 28 de agosto del presente año 2009, mientras que la de PC se retrasa hasta mediados del mes de septiembre.