Batman: Arkham City. Rocksteady declara que la versión de PC "merecerá la espera"

Batman: Arkham City

El equipo de 3DJuegos

"Obtuvimos mucho crédito del primer juego sobre lo bien que se jugaba en PC y lo refinados que estaban sus controles".

Sefton Hill, uno de los co-fundadores de Rocksteady, ha hablado en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer sobre la versión para compatibles del esperadísimo Batman: Arkham City.

"Estamos muy al tanto de las bondades de las diferentes plataformas", declaró Hill. "Lo que es importante para nosotros es que tenemos jugadores que son usuarios reales de PC y otros que son usuarios reales de consola. Supongo que, generalmente, me considero más un usuario de consola puesto que juego más en consola, pero hay mucha gente en la oficina que son auténticos hardcore del PC, y siempre me dan consejos sobre el desarrollo".

"Obtuvimos mucho crédito del primer juego sobre lo bien que se jugaba en PC y lo refinados que estaban sus controles", comentó Hill sobre el fantástico Batman: Arkham Asylum. "Eso se debe a la actitud que siempre hemos tomado a la hora de escuchar a esa gente. Tenemos que conseguir el mejor juego que podamos para todas las plataformas".

"Si tienes un PC de alta gama vas a ver texturas con más detalle. Un mundo con más riqueza, pero dicho esto siempre tratamos de tener los juegos muy pulidos para Xbox 360 y PlayStation 3, así que las versiones de consola tienen un aspecto fantástico", comentó el ejecutivo. "La espera realmente merecerá la pena. La versión de PC ha ido retrasada, pero sólo un par de semanas, así que espero que nadie se enfade. Estamos trabajando muy duro para tener el juego listo lo antes posible".

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...