¡A las armas! Battlefield 1 estrena su beta abierta el 31 de agosto

DICE nos sorprende con otro espectacular tráiler de su shooter bélico.


¿Preparados para la guerra? El 31 de agosto arranca la fase de pruebas beta abierta de Battlefield 1 en PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿No te parece suficiente buena noticia? DICE ha aprovechado la ocasión para publicar un espectacular nuevo tráiler de su videojuego de acción bélica.

La beta abierta incluirá dos modos de juego para 64 jugadores, Conquista y Asalto, que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí. Aquí tendremos ocasión de tomar el control del Tren Blindado, cabalgar con caballos y descubrir tres nuevas clases de élite: Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques.

Si os registráis en la web Experto en Battlefield eligiendo vuestra plataforma de juego favorita, tendréis oportunidad de recibir un acceso anticipado a esta beta. Os recordamos además que mañana mismo, 16 de agosto a las 21:00 horas (horario peninsular), podrá seguirse en directo una partida a Battlefield 1 con motivo de la Gamescom de Colonia que arranca en cuestión de días.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.