Battlefield 3 se pondrá a la venta el 25 de octubre

Battlefield 3

Su beta comenzará el próximo mes de septiembre.

Mucho se especulaba sobre la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 3, especialmente si lo haría en un periodo cercano a Call of Duty: Modern Warfare 3. Hoy EA ha puesto fin a la incógnita durante su conferencia en el E3 anunciando que Battlefield 3 se pondrá a la venta el 25 de octubre.

Adicionalmente, la compañía ha revelado que en septiembre comenzará su fase beta multijugador.

“Estamos orgullosos de abrir las cortinas y revelar Battlefield 3. El equipo de desarrollo ha estado trabajando unido desde 2005. Hemos crecido juntos, nos hemos dado algunos golpes juntos y ahora estamos listos para llevar la acción en primera persona a un nivel completamente nuevo, juntos, "comentó el productor del juego, Patrick Bach.

En la conferencia también se ha revelado que Battlefield 3 incorporará en su vertiente online el modo gratuito BattleLog, que permitirá organizar cada uno de los parámetros del combate y partidas, y contactar con otros jugadores.

Battlefield 3 se pondrá a la venta el 25 de octubre en PC, PS3 y Xbox 360.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.