Battlefield 4: Naval Strike ya disponible para los usuarios Premium de PC

El juego recibe igualmente una nueva actualización hoy.

Tras una semana de retraso, los usuarios de compatibles por fin podrán disfrutar del último contenido descargable de Battlefield 4: Naval Strike. Como es habitual, los usuarios Premium serán los primeros en recibir la citada descarga.

El DLC estaba inicialmente previsto para la semana pasada. Sin embargo, y según informo DICE desde su blog oficial, un problema detectado obligó a cancelar su lanzamiento hasta su resolución. "La calidad es nuestra prioridad número y no vamos a lanzar el DLC en PC hasta que sintamos que cumple con el nivel de calidad más alto posible", explicaban.

Naval Strike incluye cuatro mapas multijugador ambientados en el sur del Mar de China, cinco nuevas armas, la llegada del vehículo anfibio hovercraft, así como dos gadgets adicionales entre otros extras.

Por otra parte, DICE ha lanzado hoy también una nueva actualización para la versión de PC con varias mejoras de estabilidad, ajustes en las armas y dispositivos, así como ajustes técnicos en Mantle y DirectX tal como puede leerse con más detalle en los foros del Battleblog.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.