Electronic Arts debate si futuros Battlefield tendrán soporte para mods

Battlefield 4

Battlefield 4, como ya anunciamos hace unos días, renunciará a esta posibilidad.

Karl-Magnus Troedsson, ejecutivo de DICE, ha hablado con el portal PC Gamer sobre la posibilidad de que futuras entregas de la serie Battlefield vuelvan a contar con soporte para mods desde el momento en el que se ha anunciado que Battlefield 4 renunciará a ello.

"Se nos pregunta mucho por eso. Pero siempre respondo lo mismo, y entonces la comunidad me insulta", declaró Troedsson. "Recibimos el feedback y lo entendemos. También nos encantaría ver más contenidos creados por los jugadores, pero nunca haríamos algo como esto que no pudiéramos lograr al 100%".

"Pero esto es algo que estamos pensando de cara al futuro, dónde estaremos con el producto, etcétera... Así que el contenido creado por los usuarios es algo que es muy interesante para nosotros", comentó. "Esta es una de las partes que más estamos discutiendo. Cuando pensamos en Battlefield como franquicia queremos que avance, es una gran franquicia. Y hablamos sobre esto, casi como estrategia dentor de la compañía".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.