Battlefield 4 no recortará ni un ápice de la experiencia jugable en PS3 ni X360 para lograr 60 frames

Battlefield 4

"Es una cuestión de equilibrio... Veremos qué es lo que pasa".

Patrick Bach, uno de los ejecutivos líder de DICE, ha hablado en la GDC de este año sobre Battlefield 4, pero en lugar de hacerlo sobre las cacareadas versiones de PlayStation 4 o la próxima Xbox, lo ha hecho en esta ocasión acerca de las ediciones de la actual generación de videoconsolas.

"30 o 60 frames por segundo en consolas sigue siendo una discusión de fidelidad. ¿Qué es lo más importante ahora mismo? ¿Vas a recortar funcionalidades para lograrlo? Si eliminas la destrucción y los vehículos, por supuesto que lograrías mejorar la tasa de imágenes por segundo", aseguró Bach. "Pero esas son partes clave de la experiencia".

"Seguimos teniendo 24 usuarios en el multijugador competitivo de Xbox 360 y PlayStation 3, lo que sigue siendo un gran número en comparación con otros juegos", detalló. "No hay muchos shooters con números tan altos, y esos juegos no tienen destrucción o vehículos. Es una cuestión de equilibrio... Nunca sacrificaría el centro de la experiencia Battlefield para conseguir una tasa de imágenes por segundo más alta, pero claro... Tenerla arriba siempre es positiva. Veremos qué es lo que pasa".

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