Visceral está trabajando para evitar problemas en el estreno de Battlefield Hardline

Trabajan con DICE para aprovechar los avances hechos en Battlefield 4.

El director creativo de Visceral Games, Ian Milham, ha hablado con Game Revolution sobre Battlefield Hardline y su estreno el próximo año. Ante los problemas que tuvo Battlefield 4 en sus primeras semanas, es lógico que muchos usuarios anden preocupados con la nueva entrega de la franquicia, de ahí que Milham haya querido tranquilizar también a los jugadores: "Sí, el juego funcionará el primer día. Hemos estado trabajando en el juego más de un año antes de que Battlefield 4 saliese a la venta, y hemos estado trabajando con la gente de DICE desde hace tiempo, por lo que muchos de nuestros ingenieros están trabajando actualmente en Battlefield 4 y en las cosas que se han hecho hasta ahora, de las que nos aprovecharemos en nuestro trabajo".

El creativo recuerda que han pasado por una beta con gran éxito, y que habrá nuevas pruebas en el futuro que ayudarán a evitar problemas inesperados en el estreno o en las semanas posteriores: "Hemos pasado por una beta muy satisfactoria, y vamos a disfrutar de nuevas pruebas en cada una de las plataformas en las que vamos a lanzar el juego. Nos tomamos el lanzamiento del juego muy en serio, y sí, funcionará en su lanzamiento". La nueva iteración jugable de la franquicia sufrió un retraso hace unas semanas. Su llegada a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC se producirá en una fecha todavía por determinar a principios del próximo año 2015.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.