DICE, feliz de no dividir la comunidad de Battlefield V con DLC

Todos los contenidos post-lanzamiento del juego serán gratuitos para todos.

Tal y como se dio a conocer el mes pasado, Battlefield V no tendrá un pase de temporada ni ofertará DLC por separado. ¿Qué le parece a DICE este modelo de negocio? Según recoge DualShockers, muy bien: el equipo de desarrollo está "muy contento" de saber que en Battlefield V, todo el mundo podrá disfrutar los mapas y contenidos que se esfuerzan en construir.

"Tenemos mucha gente con talento que ha creado algunos de nuestros mejores mapas post-lanzamiento" explica el productor Lars Gustavsson. "Normalmente, creamos un juego con unas ideas premeditadas, y luego aplicamos lo que hemos aprendido durante el desarrollo en el contenido posterior, permitiéndonos profundizar en una u otra cosa".

Por supuesto, el hecho de que estos contenidos fueran de pago tenía un lado malo: "Es un tanto triste saber que hemos dividido a nuestra comunidad durante estos años y a veces esas experiencias no han recibido el cariño que desean. Por esa razón el equipo está tan contento [de dar contenido gratis]". Battlefield V se pondrá a la venta el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Portada de 3DJuegos