Hideki Kamiya deja caer una secuela de Okami, de Scalebound y un Bayonetta 3

Hideki Kamiya

El prestigioso creativo, además, no descarta una colaboración con Capcom.


El creativo japonés Hideki Kamiya ha departido animádamente con el portal GameCentral sobre algunos de sus planes de futuro, y ha hecho referencia tanto a una colaboración con Capcom como a unos posibles Bayonetta 3 u Okami 2.

"Por supuesto que queremos hacer una tercera parte. ¿Por qué acabar con la segunda?", declaró Kamiya tras bromear con un aficionado sobre la posibilidad de re-diseñar el pelo de la protagonista. "Es algo que tendremos en cuenta cuando diseñemos su peinado para la tercera parte, si es que la hacemos".

En cuanto a Okami, contestó lo siguiente. "He pasado mucho tiempo pensando en cómo podría ser ese videojuego, tengo muchas ideas para Okami 2 también... Y desde luego pensamos en otros títulos de Scalebound", comentó.

Además dio algunos detalles sobre su relación con Jun Takeuchi sobre "una colaboración entre Platinum Games y Capcom. "Esa conversación sucedió. Suelo salir a beber con Takeuchi, y cada vez que salimos me dice: `venga tío, hagamos algo. ¡Hagamos algo!´, y yo le contesto lo mismo `¡hagamos algo juntos, ¡hagamos algo!´"

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.