¡Bayonetta ya está disponible en PC! Es compatible con 4K

El mítico videojuego de Platinum se reestrena por 19,99 euros en Steam


¡Bayonetta ya está disponible en Steam! El videojuego de Sega y Platinum por fin se ha estrenado en ordenador. El lanzamiento original del software dirigido por Hideki Kamiya se produjo en 2010, y aunque recientemente desembarcó en Wii U, el título se mantuvo alejado de las redes del PC. Su estreno no podía ser mejor: alcanzará la resolución 4K en compatibles, algo impensable en consolas de pasada generación.

El juego, una de las mejores producciones del género hack and slash, se ha reestrenado a 19,99 euros en Steam. Sega ha aprovechado el sorprendente lanzamiento para lanzar un nuevo tráiler en el que mostrar las bondades del videojuego en su nueva resolución. La llegada de Bayonetta a ordenador se venía especulando desde el pasado 1 de abril, momento en el que su editora bromeó con la presente circunstancia lanzando una versión 8-bits del juego de Platinum.

Las ventajas de los jugadores de PC no terminan con la resolución: los usuarios que compren el software antes de 25 de abril accederán a la versión Digital Deluxe, en la que podrán acceder a cinco canciones de la banda sonora, fondos de pantalla y un libro de arte digital en el que Platinum da rienda suelta a algunos de los mejores diseños que hicieron para el videojuego de acción.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.