Bee Simulator, una ambiciosa aventura protagonizada por abejas

El simulador llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch más adelante este año.


Bigben Interactive ha anunciado que hará las labores de edición de Bee Simulator, un curioso videojuego donde el usuario gozará de la oportunidad de ver el mundo a través de la micro perspectiva de una abeja residente en Central Park, Nueva York.

"Cuando los primeros rayos de sol se alzan en el horizonte, la colmena poco a poco se va despertando. La jerarquía y los trabajos son vitales para el bienestar del enjambre. Así que prepara las alas, mueve las antenas, acata las órdenes de tu reina, y comienza tu primera misión en solitario. Y esto es solo el principio de tu aventura. De pronto descubres que los humanos planean talar el árbol que mantiene a la colmena. ¡Ahora tu destino, y el de toda tu gran familia, recae en tus pequeñas pero ágiles piernas y en tus rápidas alas!", describen sus responsables en la ficha de compra del videojuego.

Bee Simulator dispone de tres modos de juego, cada cual enriquecido con aspectos educativos, que combinará exploración, diversión e incluso un elemento cooperativo y competitivo en pantalla dividida para dos usuarios. Desarrollado por Varsav Game Studios, el título contará con una relajante banda sonora compuesta por Mikolai Stroinski (The Witcher 3). Si todo va bien la aventura hará su estreno en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales del presente año.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.