Beyond: Dos Almas aparece registrado en SteamDB, y apunta al fin de su exclusividad con Epic

La base de datos de terceros acaba de añadir esta aventura de Quantic Dream que llegaba a los ordenadores en 2019.

Steam Database es una herramienta ajena a Valve que suele anticipar muchas de las llegadas y de las novedades en la plataforma digital. Por ejemplo, hace unas semanas aparecía en ella Yakuza Like a Dragon para PC días antes de que se anunciara su estreno fuera de PS4 durante el evento de Xbox. Y ahora ha aparecido otro juego que en su día fue exclusivo de la consola de Sony, aunque luego llegara a PC a través de Epic Games Store. Hablamos de Beyond: Dos Almas, el juego de Quantic Dream.

Como bien sabrán los seguidores del estudio francés, David Cage anunció en marzo de 2019 el fin de su exclusividad con Sony, para llevar sus aventuras a PC junto con Epic Games Store, cuando la compañía de Fortnite estaba a la caza de exclusivas temporales. No obstante, la aparición de Beyond: Dos Almas en SteamDB parece indicar que le quedaría poco para finalizar este acuerdo, y salir a la venta en la plataforma de Valve.

Si bien en un principio aparecía el juego como tal en la base de datos, con imagen de cabecera y todo, su registro vuelve a estar oculto en Steam, aunque en SteamDB lo mantengan activo (al ser una base de datos externa). Seguramente Quantic Dream, o alguno de sus asociados, habrían añadido el juego a Steam de forma visible por error, posiblemente a la espera de algún anuncio para las próximas fechas.

Los listados de SteamDB suelen ser de fiar, aunque como de costumbre, no hay que dar nada por sentado hasta que sea el propio estudio quien confirme la noticia, o Steam en su defecto. De llegar a la tienda, veremos si goza del mismo éxito que han tenido estos juegos en Epic. Pero hasta entonces, aquí tenéis el análisis de Beyond: Dos Almas en PS4 para que conozcáis mejora la aventura.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.