Beyond Good & Evil 2 apostará por el mundo abierto y aún falta mucho para verlo

Reconocen que las limitaciones de personal impidieron más posibilidades de este tipo en la primera parte.

Michel Ancel ha charlado recientemente con el portal norteamericano Gamefront sobre Beyond Good & Evil 2, y ha explicado que el título apostará por potenciar las pequeñas pinceladas de libertad que vimos en la primera parte.

"En primera instancia Beyond Good & Evil iba a ser un planeta completo, podrías ir al Polo Norte y podías vivir el día eterno. Pero tuvimos que limitar todo ello porque sólo trabajábamos 35 personas", reconoció el creativo de la serie. "Estábamos frustrados al final del desarrollo, y cuando empezamos la secuela lo hicimos con esta idea. Eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo tanto como quieras".

"Queríamos que la experiencia de la secuela no fuera lineal, queríamos darles a los jugadores la libertad de explorar planeta a planeta, ciudad a ciudad... y no ciudades vacías, por supuesto. Esas han sido las cosas en las que hemos trabajado", comentó.

Queríamos que la experiencia no fuera lineal, darles a los jugadores la libertad de explorar

¿En cuanto a cuándo saldrá el juego a la venta? "No quiero decir cosas en términos de tiempo que hagan que la gente se decepcione. Todo dependerá de la velocidad a la que lo hagamos todo. Hemos hecho mucho trabajo. Ahora queda juntarlo todo y hacer el juego. Si comunicamos algo será el año que viene".

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