Panteón Marino, el DLC de BioShock Infinite, concreta nuevos detalles sobre su jugabilidad

El equipo de 3DJuegos

Regresan los plásmidos y el EVE, a la par que se añaden nuevas armas y herramientas.

2K Games ha dado a conocer nuevos detalles relacionados con el prometedor DLC de BioShock Infinite, Panteón Marino, que nos permitirá explorar una vez más la ciudad submarina de Rapture a través de dos campañas distintas protagonizadas por Booker y la bella Elizabeth.

En este sentido, esta nueva aventura nos emplazará a dar con una chica llamada Sally, que como tantas otras ha desaparecido en las entrañas de la ciudad de Rapture. Misterio que obligará a Booker y Elizabeth a colaborar entre sí para sortear los muchos peligros que allí les aguardan. No en vano, afirman desde el equipo de desarrollo, la ciudad tendrá más vida que en el título original, lo que nos permitirá conocerla antes de que se desatara el infierno en el que nos embarcamos en el clásico BioShock y su secuela.

Otra de las novedades la encontramos en la ausencia de los Vigores, que serán sustituidos por los clásicos Plásmidos. Lo que no cambiará es la forma de interactuar de Booker y Elizabeth, que se mantendrá idéntica a lo visto en BioShock Infinite; incluyendo también en este punto el uso del gancho.

Entre los nuevos poderes especiales, contamos con una habilidad que nos dará la oportunidad de congelar el agua y disparar rayos de hielo. También habrá nuevas armas y equipo de combate con el que protegerse de los enemigos. Todo ello, buscando crear una experiencia de juego más difícil si cabe. Por eso, habrá escasez de EVE, y regresará el modo de dificultad 1999.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, ambas campañas tendrán un precio de 12,99 euros cada una.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...