BioShock: The Collection remasteriza la trilogía original y se lanza el 16 de septiembre

Incluirá los comentarios de su director, Ken Levine, y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Tras meses y meses de especulaciones, 2K ha confirmado el lanzamiento de BioShock: The Collection, un pack de juegos que incluirá los tres primeros capítulos de la querida franquicia junto a un buen montón de extras interesantes. El primero, claro, que se haya adaptado a la circuitería de PlayStation 4 y Xbox One gracias a Blind Squirrel Games, pero también tendremos acceso a todo el contenido descargable para el modo historia lanzado en los tres capítulos y comentarios de Ken Levine y Shawn Robertson, dos de las mentes tras la serie.

El tráiler se ha lanzado en perfecto castellano con el "soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte", la que es, probablemente, una de las citas que definieron la generación pasada. BioShock: The Collection es una ocasión estupenda para poder acceder a una franquicia icónicas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Incluirá BioShock, BioShock 2 (sin su multijugador) y BioShock: Infinite junto a todos sus DLC lanzados hasta la fecha en un pack que se lanzará el próximo 16 de septiembre por 59,99 euros en One, PS4 además de PC (esta última sólo digital).

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.