El nuevo juego del creador de Bioshock confirma que seguirá la senda de Irrational Games

Una oferta de trabajo de su equipo de desarrollo, Ghost Story Games, ofrece la primera pista.


Ghost Story Games, la empresa creada por algunos de los principales desarrolladores tras la saga Bioshock, ha colgado una ilustrativa oferta de trabajo en la red. Allí se pide un diseñador narrativo cinematográfico para trabajar en "un proyecto creativamente ambicioso en el género de la simulación inmersiva", concretaron en la oferta. La noticia, descubierta y compartida por OnlySp, encajaría con las palabras de su presidente, Ken Levine, cuando aseguró en la apertura de Ghost Story Games que crearía "experiencias donde la jugabilidad es tan desafiante como la propia historia".

Los ex de Irrational Games han compartido en la oferta que están "orgullosos de ser el hogar de algunos de los colegas más talentosos, inteligentes, amables y trabajadores. A veces cometemos errores, pero nos ayudamos mutuamente para dar con ellos pronto y contar los unos con los otros para corregirlos rápidamente". ¿Qué planes tendrá el equipo de Ken Levine para su próximo videojuego? Lo que parece claro es que seguirá el camino marcado por algunos de los títulos que lo catapultaron a la fama: Bioshock y System Shock 2. Restará ser pacientes y esperar nuevos detalles.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.