Este fin de semana hay un montón de videojuegos para PC, PS4 y Xbox One que puedes jugar gratis

Acción, rol y muchos otros géneros de juego que puedes probar sin pagar ni un euro en ordenador y en videoconsolas.

[imagen01]
Hoy, como cada viernes, tenemos entre manos un nuevo finde semana cargado hasta arriba de lanzamientos que puedes probar en tu PC y en tus videoconsolas sin pagar ni un céntimo y, en algunos casos, incluso sumar para siempre a tu biblioteca. ¿Estás preparado para descubrirlos? Hay de infinidad de géneros y en un número muy alto. ¡Seguro que encuentras algo para ti!

Estos son los videojuegos gratis que puedes probar este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One:

Black Desert


Los aficionados de Xbox One que tengan una cuenta de Xbox Live Gold pueden probar dos interesantes videojuegos que no podrían ser más distintos. El que nos ocupa aquí es uno de los RPG online más hermosos del momento, un Black Desert que está disponible gratis y también con algunos suculentos descuentos por si nos interesa seguir nuestras aventuras en su mundo.

Borderlands GOTY Edition


Ahora que la saga Borderlands está de total actualidad con la pronta llegada de su tercera entrega, qué mejor que probar dónde se inició la serie de la mejor manera posible. GearBox nos ofrece la posibilidad de probar en nuestras PS4 durante este fin de semana sin pagar ni un céntimo, a partir de este viernes a última hora, y si somos suscriptores de Plus hacernos con él con un goloso descuento.

Galactic Civilizations III


La estrategia espacial sigue pegando muy fuerte en PC, y aunque este Galactic Civilizations 3 sea un título ya algo veterano, Steam nos ofrece la oportunidad de probarlo durante este fin de semana sin pagar dinero a cambio. Campaña individual y atractivo multijugador online para un título que atesora muchas horas de entretenimiento.

Juega gratis a Galactic Civilizations III desde Steam

Hyper Light Drifter


Es uno de los juegos indie más atractivos que han salido en los últimos tiempos, y que mezcla conceptos RPG bastante modernos con algunas ideas estéticas y jugables más propias de la era de los 16 bits. Un videojuego que no te puedes perder en tu ordenador.

Juega gratis a Hyper Light Drifter desde Epic Games Store

Mutant Year Zero: Road to Eden


Los videojuegos de acción por turnos tienen muchos fans entre la comunidad, y en esta ocasión puedes probar la versión PC de esta atípica propuesta caracterizada por ofrecer muy buenas cotas de tiroteos y unos personajes muy carismáticos y bien trazados.

Juega gratis a Mutant Year Zero: Road to Eden desde Epic Games Store

Puyo Puyo Champions


Los videojuegos de rompecabezas siguen contando a sus seguidores por legión, y mas si hacen referencia a una saga tan conocida como la de Puyo Puyo. En esta ocasión hasta cuatro jugadores pueden competir simultáneamente con sus puzles en Xbox One (si tenemos cuenta Xbox Live Gold), en un mundo tan colorido y atractivo como el suyo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.