🤖 ¡Ya puedes unirte al Discord de 3DJuegos!

Dónde encontrar todos los Receptáculos Vacíos para conseguir más Matraces Biliares en Blasphemous 2

Si no quieres quedarte corto de curaciones en medio de un combate, tendrás que conseguir Receptáculos Vacíos

Alex Ramirez

Editor - Guías

A medida que avances por el mundo de Blasphemous 2, te darás cuenta de que no solo se trata de saber esquivar y bloquear, si no que también, tener más matraces biliares puede salvarte la vida durante algunos enfrentamientos. La cosa es, que empezaremos el juego únicamente con dos de ellos.

Ubicación de todos los Receptáculos Vacíos

Los receptáculos vacíos no son más que unos frascos de cristal que encontraremos esparcidos por el mapa. En total hay cuatro, por lo que Penitente puede llegar a tener un máximo de seis. En la imagen de arriba, te hemos dejado la ubicación exacta en la que podrás encontrar cada uno.

Cómo mejorar los Matraces Biliares

Una vez tengas algún que otro receptáculo vacío, tendrás que entregárselo a Nuestra Señora de los Cálices, quien estará esperándote en una sala que hay al lado del foso que lleva a Profundo Lamento, en la Ciudad del Santo Nombre.

Por si no fuera poco, a parte de poder mejorar la vida de Penitente, también podremos mejorar la cantidad de vida que restauran los matraces biliares, aunque para ello tendremos que encontrar Fragmentos de Cristal Bañados en Plata, objeto sobre el que ya tenemos una guía con sus ubicaciones.

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Blasphemous 2, todas las habilidades y armas, NPCs, misiones y objetos para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Cómo desbloquear el viaje rápido en Blasphemous 2

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...