El último tráiler interactivo de Bloodborne te recompensa con un tema para PlayStation 4

Este viaje a través del mundo de Yharnam nos permite descubrir nuevas ubicaciones y jefazos.


Recorre las oscuras instancias del mundo de Yharnam en el último tráiler interactivo de Bloodborne y obtén como recompensa un atractivo tema para PlayStation 4. De este modo Sony continúa promocionando esta esperadísima aventura de acción que se llegará a las tiendas europeas el próximo 25 de marzo.

Este tráiler interactivo nos propone seguir diferentes caminos para descubrir interesantes detalles sobre el oscuro mundo de fantasía en el que se desarrolla la acción de Bloodborne, así como algunos de los peligros que nos toparemos en nuestro camino.

Si no estáis muy motivados a completar este tráiler interactivo pero queréis a toda costa el espectacular fondo de pantalla de Bloodborne que se ofrece como recompensa podéis tirar por el camino fácil y usar el siguiente código: PBGA-HJNC-LQ99.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.