Bloodstained para Nintendo Switch alcanza un gran éxito en el Reino Unido

Bloodstained para Nintendo Switch alcanza un gran éxito en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su edición en físico ha sido la más vendida, y se encuentra entre los más populares de la semana.


El fantástico Bloodstained: Ritual of the Night ha logrado convertirse en uno de los videojuegos más vendidos en el Reino Unido durante la última semana, siendo Nintendo Switch la plataforma en la que más éxito ha cosechado en cuanto a ventas en formato tradicional.

Según los datos facilitados por la consultora UKIE/GfK, pero sin cifras de venta exactas, la versión en físico de Bloodstained para Nintendo Switch ha vendido más que el juego en Xbox One y PS4 durante su semana de lanzamiento. Este gran éxito ha permitido al nuevo trabajo de Koji Igarashi subir del puesto 17 en el que se encontraba hace dos semanas a la novena posición que ha ocupado en los últimos siete días.

Durante esta semana Nintendo ha realizado una gran campaña publicitaria para dar a conocer las bondades de la consola híbrida, lo que ha favorecido que otros títulos como Mario Kart 8: Deluxe o Super Smash Bros. Ultimate mejoren sus ventas. Incluso títulos más veteranos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild han incrementado sus números en un 66%, alcanzando el puesto 11 entre los más vendidos de la semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.