La acción RPG de Blue Protocol reaparece con tráiler y nuevos detalles en PC, PS5 y Xbox Series

Amazon Games y Bandai Namco han presentado durante The Game Awards 2022 un vistazo más profundo a Blue Protocol, su apuesta MMORPG que se estrenará gratis en la segunda mitad de 2023. Así, gracias a un nuevo tráiler repleto de detalles e información relevante, hemos descubierto nuevos aspectos de una propuesta que nos llevará a vivir nuestra propia aventura de fantasía.

Si prefieres jugar en solitario te alegrará saber que sus autores han confirmado que podrás disfrutar de la acción sin necesidad de buscar aliados, aunque en cualquier momento podrás montara un grupo de hasta 6 jugadores.

En Blue Protocol los jugadores podrán descubrir Regnas, un mundo al borde de la destrucción después de milenios llenos de conflictos y de un uso abusivo de la tecnología. A lo largo de sus vastos paisajes, aquellos que se sumerjan en el título de Bandai Namco tendrán la oportunidad de descubrir personajes carismáticos con grandes historias que contar y, a su vez, grandes enemigos que pondrán las cosas complicadas. Además, también se reveló que el juego contará con 5 clases en el lanzamiento y múltiples opciones de personalización.

Blue Protocol debutará en la segunda mitad de 2023 en PC, PS5 y XSeries

Cuando el título llegue al mercado, los jugadores podrán disfrutar de 5 clases con un conjunto de habilidades únicas. Estas, como hemos podido saber, son las siguientes:

  • Andarín Sagaz: ágil, con un arco para ataques de largo alcance y efectos de área.
  • Devastador Letal: portador de un enorme martillo que inflige poderosos golpes de cerca y puede disparar una bala de cañón para ataques de corto alcance.
  • Guarda Férreo: maestro de la espada y el escudo, clase equilibrada para principiantes.
  • Guerrero Dual: sobresaliente en el daño de corto alcance gracias a sus dos hachas devastadoras.
  • Hechicero Elemental: manipula los elementos para realizar poderosos ataques de fuego, hielo y relámpago.

Junto a esta información, los encargados del juego confirmaron que será una experiencia perfecta para jugadores principiantes, todo ello sin olvidarse de los expertos en el género, un nicho que también encontrará un desafío interesante en el mundo, los enemigos y las mazmorras de Blue Protocol cuando el título debute en PC, PS5 y XSeries en la segunda mitad de 2023.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 3 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.