Dependerá de los jugadores que haya más DLC para Borderlands

"Si nuestros usuarios siguen comprando y jugando a los DLC entonces sabremos que vamos en la dirección correcta".

El éxito de la nueva IP de Gearbox Software, Borderlands, ha sido tan inesperada como merecida, y el público está respondiendo muy bien tanto en lo referente a las ventas del juego original como al primer contenido descargable lanzado para el videojuego “La isla del Dr. Ned”.

El diseñador de Gearbox, Matthew Armstrong, ha concedido una entrevista al medio Shacknews en ocasión del lanzamiento del siguiente contenido descargable para el título “Mad Moxxi´s Underdome Riot, que llegará el 29 de diciembre a XBLA y el 7 de enero a PSN.

“Nuestros clientes reclamaron más historia, humor y zombies. Con lo que hicimos La isla del Dr. Ned. Nuestros clientes reclamaron un lugar para poner en práctica sus habilidades y tener un desafío cooperativo real. Pidieron un banco para guardar sus cosas. Así que hicimos Mad Moxxi´s Underdome Riot”, comenta Armstrong.

Y que haya más contendido adicional dependerá de los usuarios: “Nos gustaría continuar con la tendencia. Si nuestros usuarios siguen comprando y jugando a los DLC que hagamos, entonces sabremos que vamos en la dirección correcta y podemos darnos el lujo de tomarnos el tiempo y el dinero para cumplir con los jugadores que lo están pidiendo”.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.