¿Trabaja Square Enix en un nuevo Bravely Default?

Los creadores de Octopath Traveler comparten una misteriosa imagen.


El Square Enix Business Division 11 ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Twitter que ha alegrado a los seguidores de la serie Bravely Default. En el tuit se incluye un dibujo de la sombra de una de las hadas del juego y se acompaña del texto "no pierdas de vista el próximo videojuego de Square Enix BD 11".

La sombra es proyectada a partir de la imagen conmemorativa que el equipo compartió hace unos días celebrando el millón de copias distribuidas de Octopath Traveler. Por supuesto, es pronto para confirmar un nuevo título de Bravely tras los exitosos Bravely Default: Flying Fairy y Bravely Second: End Layer, pero las pistas están ahí.

Ya en su día, el equipo de Square Enix Business Division 11 sugirieron nuevo material relacionado con Bravely al felicitar las fiestas navideñas con una postal del juego. Restará ser pacientes para saber cuál es el próximo videojuego de los creadores de Octopath Traveler.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.